domingo, 18 de septiembre de 2011

Estudiantes (LP) VS Agentinos Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:


ESTUDIANTES::
Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Germán Ré, Juan Guillermo Domínguez; Mauro Fernández, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Mariano González; Facundo Coria y Gastón Fernández.
Director técnico: Miguel Angel Russo.

ARGENTINOS:
Luis Ojeda; Pablo Barzola, Juan Sabia, Jefferson Hurtado, Nicolás Berardo; Ciro Rius, Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández; Juan José Morales y Santiago Salcedo. Director técnico: Pedro Troglio.

ÁRBITRO: Juan Pablo Pompei.
CANCHA: estadio Ciudad de La Plata.
HORA: 16.
TV: Canal 7.

Estudiantes y Argentinos se medirán en La Plata en un duelo entre dos que todavía no ganaron en cinco fechas del Torneo Apertura 2011.


Este duelo de equipos hundidos en el fondo de la tabla, puede desplazar de su cargo al entrenador que salga derrotado.

El técnico de Estudiantes, Miguel Angel Russo, decidió los regresos de Justo Villar y Rodrigo Braña por el expulsado Damián Albil y Matías Sánchez, y los ingresos de Germán Ré y Facundo Coria (en su debut) por el suspendido Leandro Desábato y el lesionado Mauro Boselli.

El entrenador de Argentinos, Pedro Troglio, quien se mantuvo en el cargo por expreso pedido de los futbolistas, tendrá varias bajas para este partido por lesión, aunque contará con el regreso a la titularidad del delantero paraguayo Santiago Salcedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario