domingo, 18 de septiembre de 2011

Lanús VS Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

LANUS:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri; Mario Regueiro y Silvio Romero.
Director técnico: Gabriel Schurrer.

BOCA:
Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
Director técnico: Julio Falcioni.

ÁRBITRO: Néstor Pitana.
CANCHA: Lanús.
HORA: 18.10.
TV: Canal 7.

Boca Juniors visitará a Lanús, en el partido más destacado de los cuatro que se disputarán el domingo en el cierre de la séptima fecha del torneo Apertura, debido a que ambos equipos son grandes animadores y pelean por la cima de ese certamen.


Con catorce puntos en seis fechas y ambos aún invictos, tanto Boca como Lanús se han posicionado como serios aspirantes al título del Apertura y por ese motivo el encuentro de mañana en "La Fortaleza" toma mayor importancia, ya que un triunfo puede llegar a significar muchísimo para uno u otro al final del torneo.

Boca jugará con los mismos once que vienen de ganarle 1-0 a San Martín de San Juan como local e intentará estirar a diecisiete la racha de partidos sin derrotas.

El ingreso de Guido Pizarro por Mauricio Pereyra sería, en tanto, el único cambio que presentará Lanús en relación con el equipo que goleó por 4-0 a Argentinos Juniors en la fecha anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario