domingo, 18 de septiembre de 2011

Unión (SF) VS Racing : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

UNION DE SANTA FE:
Enrique Bologna; Renzo Vera, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Avendaño, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales.
Director técnico: Frank Kudelka.

RACING:
Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletieri; Patricio Toranzo, Lucas Castro; Giovanni Moreno; y Teófilo Gutiérrez.
Director técnico: Diego Simeone.

ÁRBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Unión.
HORA: 20.15.
Canal 7.

Racing, que pretende seguir firme en la lucha por el campeonato, enfrentará en Santa Fe a Unión, que buscará seguir fuera de la zona de Promoción, en la sexta fecha del Apertura.


Racing está invicto con 12 puntos y tiene como principal bandera a la dupla colombiana compuesta por el talentoso Giovanni Moreno y el goleador Teófilo Gutiérrez, autor del único tanto en el último triunfo ante Olimpo, de penal.


De todas maneras, la Academia, además del binomio cafetero, tiene también otros argumentos para soñar como, por ejemplo, la labor del arquero Sebastián Saja y el buen funcionamiento defensivo (suma 465 minutos sin sufrir goles), o el efectivo trabajo del `doble 5` de Agustín Pelletieri y Claudio Yacob.


Por su parte, Unión, que acumula 8 puntos, prepara la fiesta en su cancha ya que desde su regreso a Primera A, Racing será el primero de los denominados equipos grandes que lo visitará.


No obstante, lo mejor que realizó el conjunto santafesino en este inicio de temporada tuvo lugar fuera de su feudo al vencer en el clásico a Colón (2-0) en cancha `sabalera` y a Vélez (1-0), la fecha pasada en el estadio José Amalfitani.


De local le cuesta asumir el protagonismo, casi un generalizado mal de este fútbol moderno, y por ello no ganó ante su gente, sumando empates ante Argentinos Juniors y Belgrano y una derrota ante Atlético de Rafaela.


La prioridad de Unión es seguir en la categoría, después de años de intentar el ascenso, y es claro que todo equipo que aspire a concretar ese objetivo no puede darse el `lujo` de perder tantos puntos en su cancha.


En el local habrá una variante con respeto al equipo que venció a Vélez con el ingreso de Juan Pablo Cárdenas (cumplió con la suspensión) por Nicolás Correa.

En Racing, en tanto, también habrá un cambio y por similares motivos porque Matías Martínez (dejó atrás su sanción) suplantará a Lucas Aveldaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario