domingo, 4 de septiembre de 2011

Independiente VS Boca Jrs : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE:
Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Marco Pérez y Facundo Parra.
DT: Antonio Mohamed.

BOCA: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Pablo Mouche; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.
DT: Julio César Falcioni.

ARBITRO: Héctor Baldassi.
CANCHA: Independiente.
HORA: 18.10. TV: Canal 7.

Independiente recibirá a un Boca que pondrá en juego su invicto sin la presencia de su máxima figura, el lesionado Juan Román Riquelme, en un clásico que se roba casi toda la atención de la quinta fecha del torneo Apertura.


Boca, que está invicto con dos victorias y dos empates, irá hasta Avellaneda en busca de la victoria que se le negó en la fecha anterior, cuando igualó 1-1 ante San Lorenzo.


Con la presencia de Diego Rivero sobre el andarivel derecho del mediocampo, el técnico Julio Falcioni todavía no despejó la duda sobre si el reemplazante de Riquelme será Cristian Chávez o Pablo Mouche.


Independiente, que tiene pendiente el partido de la primera fecha ante San Martín de San Juan, tuvo un comienzo irregular del torneo, con una victoria, un empate y una caída, pero viene de sufrir dos caídas a nivel internacional, al perder las finales de la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata de Japón y de la Recopa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre.


El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, realizará cuatro modificaciones en relación con el equipo que en la fecha anterior igualó sin goles ante Argentinos Juniors: Fabián Assmann por Hilario Navarro, Iván Pérez por el desgarrado Hernán Fredes, Nicolás Cabrera por el colombiano Iván Vélez y el juvenil Lucas Villafáñez por Osmar Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario