domingo, 4 de septiembre de 2011

Olimpo VS Velez : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO:
Laureano Tombolini; Eduardo Cassais, Emir Faccioli, Juan Tejera, Alejandro Aquino o Cristian Villanueva; Leonel Ríos, Damián Musto, David Vega; Martín Rolle; Néstor Bareiro y Nicolás Pavlovich.
DT: Omar De Felippe.

VELEZ: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco o Jonathan Ramírez.
DT: Ricardo Gareca.

ARBITRO: Germán Delfino.
CANCHA: Olimpo.
HORA: 20.15. TV: Canal 7.

Vélez, que viene de perder con All Boys y de igualar sin goles ante Argentinos en La Paternal en el choque de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana, visitará a un Olimpo que todavía no ganó y que quiere salir de la zona de descenso directo.


El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, contará con el regreso de Víctor Zapata y mantiene una incógnita en la delantera: Guillermo Franco o el juvenil Jonathan Ramírez.


Olimpo, que hace nueve fechas que no gana en el Roberto Carminatti (cinco empates y cuatro traspiés), no contará con el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, afectado al seleccionado de su país, quien será reemplazado por Emir Faccioli, mientras que el entrenador Omar De Felippe tiene una duda en la defensa entre Alejandro Aquino y Cristian Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario