domingo, 4 de septiembre de 2011

San Martín de SJ Vs Argentinos: Formaciones, horario y data previa.


Probables fomaciones:

San Martín de San Juan:

Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf.
DT: Daniel Garnero.

Argentinos:

Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado y Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Roberto Brum y Gustavo Oberman; Emilio Hernández y Juan José Morales.
DT: Pedro Troglio.

Cancha: San Martín.
Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 14.
Televisa: Canal 26 y TV Pública



Los sanjuaninos, con un partido postergado ante Independiente por la primera fecha a causa de que el equipo de Avellaneda jugó la Suruga Bank en Japón, están invictos con dos empates y un triunfo.

No es mala la cosecha para San Martín, pero los inconvenientes comienzan a surgir por el lado de las lesiones que le complican la tarea al entrenador Daniel Garnero.

El cotejo con Estudiantes dejó el dulce sabor de una igualdad 2-2 tras estar en desventaja por 0-2, pero en el debe la resultante fue tres lesionados y los sentirá de tres cuartos de cancha hacia el arco rival, con la ausencia de Maximiliano Ñuñez, Sebastián Penco (desgarrados) y Pablo Cantero (contracturado).

La falta del goledor Penco será suplida por Claudio Graf, mientras que Nuñez será reemplazado por el brasileño Emilson Roberval y Cantero por Lucas Oviedo.

Argentinos aún no ganó en el Apertura, con tres empates y un revés (ante San Lorenzo) y ahora piensa también en la Copa Sudamericana, en donde por la segunda fase igualó en la ida ante Vélez, sin goles en La Paternal, y el jueves próximo afrontará el desquite en Liniers.

Pese a ese durísimo compromiso, Argentinos jugará con lo mejor en San Martín puesto que el entrenador Pedro Troglio sólo le dará descanso a Germán Basualdo, quien será sustituido por Roberto Brum.

En Primera A San Martín nunca perdió ante Argentinos, con cuatro cotejos jugados, dos triunfos del sanjuanino y dos igualdades.

F:26noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario