domingo, 4 de septiembre de 2011

San Martín de SJ 0 x 0 Argentinos: Síntesis del partido


En el encuentro que abrió la jornada de domingo, “El Bicho” empató 0 a 0 con el elenco sanjuanino. Los de Troglio siguen sin conocer la victoria en el torneo y la continuidad del entrenador comienza a estar en duda. Por su parte, el local estiró su invicto en el certamen. El árbitro fue Silvio Trucco



Las ideas faltaron en San Juan. Argentinos y San Martín realizaron un pobre partido y sólo cosecharon un punto tras la igualdad sin goles que poco les sirve.



En el primer tiempo, ambos equipos aburrieron. Ninguno de los dos pudo hacerse con claridad del balón y pasó a ser un encuentro trabado y friccionado por momentos. El local fue un poco mejor, pero ambos tuvieron una sola jugada de peligro. Un cabezazo de Roberval que complicó a Ojeda y un remate violento de Barzola para la visita.



La segunda parte arrancó igual, pero dentro de la mediocridad, el Bicho se mostró mejor y logró generar las mejores jugadas. La primera de peligro fue una doble tapada de Pocrnjic a Oberman y Rius.



Luego, tras un gran pase, el chileno Hernández quedó completamente solo en el área, pero el volante definió muy mal y la mandó a las nubes. Rius también tuvo un par, pero en ambas definió alto. Por su parte, la más clara de San Martín estuvo en los pies de Ayala, pero el arquero de los de La Paternal respondió de gran manera.



Las ideas fueron escasas, casi que ni estuvieron, pero cuando aparecieron ninguno estuvo fino para definir. De esta manera, los de Pedro Troglio siguen sin conocer la victoria y su continuidad comenzó a sembrar dudas, mientras que los de Daniel Garnero estiraron su invicto.



Las figuras fueron los arqueros, quienes fueron sobrios y respondieron de buena manera cada vez que tuvieron que intervenir.



Formaciones:


San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Mauro Bogado, Lucas Oviedo, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Roberval y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Argentinos: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Ciro Rius, Matías Laba, Roberto Brumb, Gustavo Oberman; Emilio Hernández; y Juan José Morales. DT: Pedro Troglio.



Goles:



Cambios: 26 ST Ayala por Graf (SJ), 28 ST Hernández por Brum (A), 28 ST Ramírez por Rius (A), 34 ST Salcedo por Morales (A), 37 ST García por Roberval (SM)

Amonestados: 23 PT Laba (A) 30 Oberman (A), 8 ST Graf (SM). 27 ST Roberto Brum (A)


Expulsados:

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Árbitro: Silvio Trucco


Hora: 14.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario