domingo, 4 de septiembre de 2011

Lanús 2 - Estudiantes (LP) 1 : Síntesis del partido


Una volea de Mario Regueiro le daba el triunfo al "Grana" sobre "El Pincha", que igualó por Mariano González. Después, Silvio Romero le dio el 2 a 1 al local. Así, el equipo de Gabriel Schurrer llegó a los 11 puntos y solo puede ser superado por Atlético Rafaela; en tanto, su rival aún no ha sumado de a tres. El árbitro fue Diego Abal


Lanús no lució pero obtuvo los tres puntos frente a un Estudiantes que no logra levantar cabeza con Miguel Ángel Russo, un hombre con el que no ha ganado en el Torneo Apertura. El local es líder de manera transitoria, mientras que la visita necesita sumar rápidamente, pero en especial lo necesita su técnico, quien la próxima semana se jugará su pase de ronda en la Copa Sudamericana.


Un primer tiempo que tuvo a la visita a punto de convertir, tras un exquisito remate de Carbonero que dio en el travesaño. A pesar del susto, el local desniveló a los 14 minutos, cuando Mario Regueiro capturó de volea un córner de César Carranza, el cual empalmó de lleno para dejar sin respuestas a Damián Albil.


Luego de eso, la visita tuvo el empate pero Agustín Marchesín le negó el gol a Germán Ré; sin embargo, la paridad llegó poco después, cuando a los 27 minutos Leandro Benítez probó desde afuera, el balón se desvió en Mariano González, quien le cambió la trayectoria y descolocó al guardameta local. No obstante, la alegría le duró poco, debido a que un minuto más tarde Silvio Romero capitalizó un desborde de Mauro Camoranesi para colocar el 2 a 1.

En el complemento, Lanús se quedó en el juego y no tuvo el dominio ni la supremacía para justificar la ventaja. Aunque también es para resaltar que Estudiantes careció de ideas, por lo que tampoco hizo los méritos suficientes para nivelar el encuentro, a pesar de que su adversario le dio varias chances, a través de las oportunidades desperdiciadas en cada contraataque. Por este motivo, la segunda etapa no tuvo goles y el juego se inclinó a favor del conjunto local, que es líder del torneo y solamente puede ser superado por Atlético Rafaela, si es que vence a Unión.


Formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra; César Carranza, Silvio Romero y Mario Regueiro. DT: Gabriel Schurrer.

Estudiantes: Damián Albil; Matías Sarulyte, Leandro Desábato, Germán Ré, Raúl Iberbia; Carlos Carbonero, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano González; Mauro Fernández y Mauro Boselli. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Diego Abal

Síntesis del partido:

Goles: PT: 14' Mario Regueiro (L), 28' Mariano González (E), 29' Silvio Romero (L)

Cambios: ST: 16' Guido Pizarro por César Carranza (L), 23' José Luis Fernández por Carlos Carbonero (E), 26' Eduardo Ledesma por Mauro Camoranesi (L), 27' Diego Auzqui por Matías Sánchez (E), 31' Gastón Fernández por Mariano González (E), 32' Mariano Pavone por Mauricio Pereyra (L)

Amonestados: PT: 26' Raúl Iberbia (E). ST: 44' Leandro Desábato (E)

Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario