domingo, 4 de septiembre de 2011

Unión (SF) 0 x 1 Atl. Rafaela : Síntesis del partido


Con un gol en contra de Cárdenas, "La Crema" se impuso 1 a 0 al "Tatengue", por lo que superó a Lanús en la tabla y recuperó el primer lugar. Por su parte, el local (que erró un penal) ingresó a la zona de descenso directo. El árbitro del encuentro fue Gabriel Favale

Con oficio, Atlético Rafaela volvió a ganar y dejó con las manos vacías a Unión, que venía de ganar el clásico de Santa Fe frente a Unión. Así, “La Crema” está en la cima del campeonato en soledad, mientras que “El Tatengue” dejó pasar una buena posibilidad de salir de la Promoción ( para así meter en ese lugar a San Lorenzo de Almagro) y ahora está en descenso directo.

El primer tiempo fue bastante parejo, pero el local estuvo mejor. Sin embargo, la visita fue la que se puso en ventaja, gracias a que un centro al área anticipado por Martín Zbrun le dio a Juan Pablo Cárdenas, quien se la llevó por delante y en contra de su valla a los 17 minutos estableció el 1 a 0 para el actual líder del campeonato. No obstante, cabe destacar que previamente, el arquero Guillermo Sara (la figura) evitó la caída de su valla con una estupenda atajada a Jerónimo Barrales.



En el complemento, Unión levantó pero su rival también lo hizo. Pese a ello, el local dispuso de una gran chance, cuando Barrales tuvo un penal a los 3 minutos. El delantero lo pateó hacia la derecha, aunque no muy esquinado, y Sara logró sacar el balón con la pierna. A partir de ahí, Rafaela tuvo como para aumentar y cerrar el partido, pero como no lo pudo hacer, debió aguantar hasta el final del juego - que terminó con bastantes amonestados – para festejar el triunfo y su regreso a la cima del campeonato.



Formaciones:


Unión: Enrique Bologna; Renzo Vera, Juan Pablo Avendaño, Rodrigo Erramuspe, Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Nicolás Bruna, Marcelo Sarmiento, Jorge Velázquez; Paulo Rosales y Jerónimo Barrales. DT: Frank Kudelka.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Árbitro: Gabriel Favale

Cancha: 15 de abril (Unión)






Síntesis del partido:



Goles: PT: 17' Juan Pablo Cárdenas e/c (R)



Cambios: ST: 0' Matías Soto Torres por Marcelo Sarmiento (U), 21' Germán Cáceres por Iván Juárez (R), 23' Matías Quiroga por Rodrigo Erramuspe (U), 34' Fabricio Núñez por Fausto Montero (U)



Amonestados: PT: 40' Walter Serrano (R). ST: 3' Alexis Niz (R), 5' Juan Pablo Cárdenas (U), 35' Pablo Bruna (U), 44' Paulo Rosales (U), 45' Jerónimo Barrales (U)



Expulsados: ST: 42' Juan Pablo Cárdenas (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario