sábado, 24 de septiembre de 2011

Olimpo 2 x 2 Arsenal : Síntesis del partido


Pese a lo que se supone viendo el resultado final, el encuentro no comenzó siendo bueno. Con pelotazos aéreos constantes, el partido se hizo muy aburrido. Sin embargo, hubo una acción de juego que cambió completamente el rumbo del mismo. Lisandro López conectó de media chilena, un balón enviado desde la derecha, y la clavó en un ángulo. Arsenal, casi sin proponérselo, llegó a la ventaja.


Claro, que el equipo de Viaducto se encargó de poner las cosas en su lugar en el complemento. En dos minutos Emilio Zelaya anotaba el segundo y casi que cerraba el partido. “Casi” porque a partir de ahí, y para sorpresa de muchos, Arsenal se tiró atrás en busca de esperar lo que sería una victoria segura. Es lógico que para "cerrar" el partido, si vos te defendes con casi todos tus hombres y le entregas la pelota al rival, es muy difícil. Por eso apareció un brillante Martín Rolle para marcar en tres minutos los dos goles que definieron la igualdad.



La figura fue Martín Rolle. Además de los dos goles, se cargó el equipo al hombro y cuando todo parecía terminado, marcó los dos tantos.


Formaciones:


Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Pablo Scheffer; Leonel Ríos, David Vega, Ariel Rosada; Martín Rolle; Julio Furch y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.

Arsenal:.Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Cristian Trombetta; Diego Torres, Iván Marcone, Jorge Ortíz, Nicolás Aguirre; Mauro Óbolo y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro


Estadio: Roberto Carminatti


Árbitro: Héctor Baldassi


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 39' Lisandro López (A); ST 2' Emilio Zelaza (A), 29' y 31' Martín Rolle (O)


Amonestados: ST 9' Leonel Ríos (O), 11' Franzoia (O), 30' Trombetta (A), 36' Scheffer (O), 42' Jorge Ortíz (A)


Expulsados: ET Adrián Lucero por David Vega (O); ST 6' Franzoia por Bareiro (O), 12' Romero por Leonel Ríos (O), 21' Luciano Leguizamón por Emilio Zelaya (A), 30' Esmerado por Aguirre (A), 43' Adrián González por Diego Torres (A)

No hay comentarios:

Publicar un comentario