sábado, 24 de septiembre de 2011

Olimpo Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

OLIMPO:
Laureano Tombolini; Daniel Casais, Emir Faccioli, Oswaldo Vizcarrondo y Juan Pablo Scheffer; Leonel Ríos, Ariel Rosada, David Vega y Martín Rolle; Néstor Bareiro y Julio Furch. DT: Omar De Felippe.

ARSENAL:
Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Cristian Trombetta; Adrián González, Iván Marcone, Jorge Ortiz y Nicolás Aguirre; Mauro Obolo y Blanco Leschuk.
DT: Gustavo Alfaro.

CANCHA: Olimpo.
ARBITRO: Héctor Baldassi.
HORA: 15.05. Telvisa: Canal7.


Olimpo de Bahía Blanca, que está en zona de Promoción, recibirá a Arsenal de Sarandí en el marco de la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.

Olimpo, que viene de igualar en un gol ante Banfield como visitante, suma 7 puntos y está urgido de triunfos (consiguió sólo uno ante Vélez) para tratar de eludir la zona de Promoción, en la cual figura con un promedio de 1,195 junto a Unión de Santa Fe, que tiene 1,250.

Por su parte, Arsenal, que cayó como local el martes pasado ante All Boys por 2 a 1, afronta una campaña irregular en la que acumula 8 unidades producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El entrenador de Olimpo, Omar De Felippe, no contará con el marcador lateral Cristian Villanueva, quien llegó al límite de amonestaciones, por lo que ingresará Leonel Ríos en el mediocampo y Daniel Casais retrocederá a la defensa.

Asimismo, el otro lateral, el paraguayo Arturo Aquino tampoco integrará el equipo por presentar un fuerte traumatismo en la pierna derecha y será reemplazado por Juan Pablo Scheffer.

En el conjunto del Viaducto, en tanto, el delantero Emilio Zelaya, quien finalizó el partido con All Boys con molestias musculares, está en duda para integrar la alineación titular y su lugar, de no llegar bien para mañana, lo ocuparía Blanco Leschuk.

Por otra parte, el técnico Gustavo Alfaro dispuso el ingreso en la defensa, por cuestiones tácticas, del lateral Cristian Trombetta por Damián Pérez, mientras que el arquero Cristian Campestrini cumplió con su fecha de suspensión y volverá al equipo en reemplazo de Catriel Orcellet.

En el historial se enfrentaron en 12 oportunidades, con cinco triunfos para Arsenal y dos para Olimpo, mientras que igualaron en otras cinco ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario