sábado, 24 de septiembre de 2011

San Martín (SJ) Vs At. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES :

SAN MARTIN:
Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emanuel Más; Raúl Saavedra o Cristian Alvarez, Martín Wagner, Pablo Cantero y Federico Poggi; Maximiliano Núñez o Néstor Ayala y Claudio Graf.
DT: Daniel Garnero.

ATLETICO RAFAELA:
Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Hugo Iriarte, Walter Serrano, Matías Fissore, Sebastián Carrera o Germán Cáceres y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.

ARBITRO: Diego Abal.
CANCHA: San Martín de San Juan.
HORA: 20.10.

Atlético de Rafaela, revelación del torneo Apertura ya que es escolta de Boca Juniros a cuatro puntos, buscará recuperar el protagonismo tras su derrota ante Independiente cuando visite a San Martín de San Juan, en uno de los dos partidos que darán comienzo a la novena fecha.

Rafaela, último campeón de la B Nacional, es el equipo sensación en este torneo Apertura ya que reúne 16 unidades para ubicarse segundo junto a Racing Club, pero la fecha pasada sufrió una dura caída como local ante Independiente por 3 a 1 que le impidió seguir bien cerca del líder Boca.

Para este encuentro, el DT de Rafaela, Carlos Trullet, no podrá contar con el mediocampista Iván Juárez, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo, aunque aún no definió si ubicará en su lugar a Sebastián Carrera o Germán Cáceres.

Después, el resto del equipo formará igual que en la derrota ante Independiente como local del miércoles pasado, en una alineación que incluye prácticamente los mismos nombres que jugaron a lo largo del Apertura y también en el ascenso de la B Nacional.

Por el lado de San Martín, el técnico Daniel Garnero, preocupado por la falta de gol del equipo, analiza la posibilidad de incluir al delantero Maximiliano Núñez y al volante Raúl Saavedra en lugar de Néstor Ayala y Cristian Alvarez, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario