domingo, 11 de septiembre de 2011

Racing 1 x 0 Olimpo : Síntesis del partido


El conjunto de Simeone volvió a mostrar solidez defensiva y festejó la unión de sus dos colombianos figura dentro de la cancha por primera vez. "Teo" marcó el 1 a 0 de penal, "Gio" levantó a la gente con sus gambetas y "La Academia" quedó a tiro del líder, que es "La Crema". La sanción desde los 12 pasos fue polémica. Arbitró Pezzotta. MIRÁ EL GOL Y EL PARTICULAR FESTEJO



Racing parece ser el conjunto con más potencial para consagrarse en este Apertura. Tiene seguridad bajo los tres palos con Saja, no pasa sofocones y es muy sólido en defensa, sus dos perros de presa en el medio (Pelletieri-Yacob) recuperan todo lo que pasa a su alrededor y arriba tienen a la dupla colombiana: "Gio" y "Teo".


La vuelta de los "cafeteros" significó una levantada en materia futbolística del equipo de Simeone, que a medida pasan los partidos, parece más aceitado cada vez. Olimpo fue una sombra, estuvo lejos de ser aquel que derrotó a Vélez la fecha pasada y gracias a Tombolini, no perdió por más goles.


Más allá de que el penal sancionado por Pezzotta fue muy polémico (parece que Tombolini llega a tocar limpia la pelota sin cometerle falta a Teófilo), el triunfo para los locales fue merecido, porque en todo momento lo buscó y nunca sufrió en defensa.


Así, "La Academia" se ubica segunda, a un punto del puntero Rafaela y ahora viajará a Santa Fe para visitar a Unión con las esperanzas intactas. Mientras que los bahienses seguirán penando por el promedio y deberán levantar cabeza como local ante Godoy Cruz.


Formaciones:


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Patricio Toranzo, Giovanni Moreno, Lucas Castro; y Teófilo Gutiérrez. DT: Diego Simeone.


Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Emir Faccioli, Juan Tejera, Juan Pablo Scheffer; Leonel Ríos, Ariel Rosada, David Vega, Adrián Lucero; Martín Rolle; y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felippe.


Estadio: Presidente Perón


Árbitro: Sergio Pezzotta


Goles: 19´PT Teófilo Gutiérrez (R).

Amonestaciones: 19´PT Teófilo Gutiérrez (R) y Lucas Castro (R), 21´PT Lucas Licht (R), 39´PT Néstor Bareiro (O), 22´ST Cristian Villanueva (O), 25´ST Ariel Rosada (O), 43´ST Lucas Aveldaño (R).

Expulsiones:

Cambios: 12´ST Andrés Franzoia por Emiliano Romero (O), 17´ST Gabriel Hauche por Giovanni Moreno (R), 23´ST Nicolás Pavlovich por Néstor Bareiro (O), 28´ST Martín Pérez Guedes por Adrián Lucero (O), 34´ST Pablo Lugüercio por Lucas Castro (R), 42´ST Braian Lluy por Patricio Toranzo (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario