sábado, 17 de septiembre de 2011

San Lorenzo VS Atl. Rafaela: Formaciones de los equipos y data previa al partido.


Probables formaciones:

San Lorenzo:
Pablo Migliore; Cristian Tula, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Emiliano Telechea, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Leandro Romagnoli; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti.
DT: Omar Asad.

Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore, Hugo Iriarte; Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín.
DT: Carlos Trullet.


Estadio: Pedro Bidegain (“Nuevo Gasómetro”)


Árbitro: Germán Delfino


Hora: 21.15

Televisa: Canal 9

Una semana complicada vivió el “Ciclón” luego de caer por primera vez en su historia en Promoción. Para poder salir, como primera medida deberá ganar hoy; aunque aún así podría permanecer en esa zona. Sin Ortigoza (desgarrado), recibirá al encumbrado Atlético Rafaela, que si gana quedará solo en la punta. El partido en el “Nuevo Gasómetro” comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Germán Delfino. Televisará Canal 9



“El clima que tendremos será complicado”, afirmó Jonathan Bottinelli en la semana. A lo que se refiere el defensor del “Ciclón” es a la impaciencia que seguramente tendrá el hincha, ya que su equipo está en Promoción. Igualmente, también saben que en esta fecha no dependen de sí mismo para salir, ya que también tendrán que esperar lo que suceda con All Boys (juega ante que San Lorenzo) y Unión (lo hará mañana).


En lo que respecta al equipo, Omar Asad no podrá contar con su jugador más importante: Néstor Ortigoza, quien en el pasado encuentro ante Colón sufrió un desgarro que lo dejará inactivo durante 20 días, aproximadamente. Su lugar será ocupado por Leandro Romagnoli. Mientras que Fernando Telechea será titular en reemplazo de Giancarlo Carmona y José Luis Palomino estará por Juan Carlos Menseguez. Así, el esquema será 4-3-1-2.


Atlético Rafaela llegará al “Nuevo Gasómetro” de muy buena forma. Para seguir en este camino, su técnico, Carlos Trullet, confirmó una sola modificación: Hugo Iriarte ocupará el lugar del lesionado Alexis Niz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario