sábado, 17 de septiembre de 2011

Tigre 2 x 2 Arsenal : Síntesis del partido


En Victoria, “Los del Viaducto” se imponían con un tanto de Zelaya, pero los de Arruabarrena, luego de despilfarrar varias situaciones con un penal incluido, con goles de Morales y Echeverría lo daban vuelta. Pero apareció Burdisso y puso el 2 a 2. El local, que si ganaba alcanza la punta, sigue en descenso directo. Por su parte, la visita se alejó de los puestos de vanguardia. El juez fue Diego Abal, quien expulsó a Alfaro y Campestrini

Tigre y Arsenal protagonizaron un partid que sin dudas dará que hablar durante la semana, no estrictamente por el buen espectáculo que brindaron ambos elencos, sino por la floja actuación del árbitro Diego Abal.


El encuentro arrancó con todo para Tigre, quien tuvo varias situaciones para abrir el marcador pero la falla de puntería o la humanidad de Campestrini, quien le contuvo un penal a Luna. Igualmente Arsenal encontró la primer alegría con una fórmula que le viene dando grandes resultados últimamente, el contra golpe. Gran pase de Adrián González para que Emilio Zelaya ponga el primero.



Pero los de Arruabarrena no bajaron. Primero apareció Cachete Morales, tras un polémico penal y Mariano Echeverría, quien estaba en offside, de media vuelta.



Durante todo ese lapso, los del Viaducto se desesperaron y comenzaron las rojas y amarillas. El primero en irse antes al vestuario fue Alfaro, el segundo, Campestrini: ambos por protestar.



Luego, casi sobre el cierre, Guillermo Burdisso puso uno de sus sellos. Cabezazo certero y a cobrar para poner la definitiva igualdad. Igualmente, los de Victoria casi se quedan con los tres puntos, pero en tiempo de descuento el cabezazo de Maggiolo dio en uno de los postes.



De esta manera, Tigre dejó una buena oportunidad para treparse a lo más alto de la tabla y sigue en descenso directo. Por su parte, Arsenal cosechó un buen punto de visitante pero se alejó de los puestos de vanguardia.



Formaciones:


Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Román Martínez, Diego Castaño, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena.


Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso, Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Óbolo. DT: Gustavo Alfaro.



Goles: 32 Zelaya (A), 7 ST Morales (T), 16 ST Echeverría (T), 39 ST Burdisso



Cambios: 27 ST Trombetta por Aguirre (A), 27 ST Orcellet y Pérez (A), 31 ST Torres por Nervo (A)



Amonestados: 40 PT Marcone (A), 43 PT Pérez (A), 4 ST Martínez (T), 6 ST Burdisso (A), 7 ST Campestrini (A), 17 ST López (A), 18 ST Maggiolo (T), Morales (A), 34 ST Díaz (T)



Expulsados: 8 ST Alfaro (A), 26 ST Campestrini (A)


Estadio: José Dellagiovanna

Árbitro: Diego Abal

Hora: 15.05

Televisa: Canal 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario