sábado, 17 de septiembre de 2011

All Boys 0 VS Banfield 1 : Síntesis del partido


Un tiro libre de Juan Eluchans le dio el 1 a 0 al "Taladro" sobre "El Albo". El gol significó el primer tanto del equipo en el torneo, con el agregado de que cortó una racha de más de 600 minutos sin anotar. El visitante sumó de a tres en el certamen y de paso mandó a los de Floresta a la zona caliente, por lo que "El Ciclón" abandonó ese lugar. Dirgió Jorge Baliño


Al fin dirán los hinchas de Banfield, al fin se acabó esta tortura, este suplicio de no poder festejar ni siquiera un gol. La “racha diábolica” se extendió por 666 minutos exactamente. El encargado de cortar el maleficio fue Juan Eluchans, quien a los 23 minutos le dio su primer tanto y su primer triunfo al equipo de Ricardo La Volpe, que dejó con las manos vacías a un All Boys que no levanta cabeza, ya que no ha ganado de local y se metió en la zona de Promoción.



El primer tiempo fue bastante chato. El visitante se dedicó a esperar, cosa de que no le sucediera lo de hace una semana, cuando Arsenal en el arranque del juego. Sin embargo, el planteo fue demasiado excesivo (aunque comprensible por la racha), debido a que casi no inquietó a Nicolás Cambiasso. Por este motivo, el local fue protagonista, gracias a que tuvo la iniciativa con varias acciones por la izquierda, a través de Matías Pérez García y el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quienes a pesar del esfuerzo no pudieron convertir.

En el complemento, el local siguió teniendo el protagonismo. Sin embargo, el mismo fue disminuyendo (más allá de alguna polémica con alguna infracción dentro del área), por lo que Banfield se fue asentando en el campo y llegó el minuto 23, en el que un tiro libre en la medialuna fue cobrado de manera perfecta por Juan Eluchans, quien le dio el esperado tanto a los del Sur. A partir de ahí, el visitante se soltó y tuvo ocasiones para haber anotado el segundo, pero entre las imprecisiones y el arquero Cambiasso no lo logró, por lo que el marcador cerró con ese tanto, que derivó en una muy festejada victoria de Ricardo La Volpe y sus dirigidos.

Formaciones:


All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.


Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Marcelo Bustamante, Víctor López, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Walter Acevedo, Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Facundo Ferreyra.DT: Ricardo La Volpe.


Estadio: Islas Malvinas


Árbitro: Jorge Baliño

Síntesis del partido:


Goles: ST: 23' Juan Eluchans (B)

Cambios: ST: 16' Agustín Torassa por Martín Zapata (A), 21' Alejandro Delfino por Walter Acevedo (B), 27' Maximiliano Laso por Jorge Achucarro (B), 28' Juan Carlos Ferreyra por Cristian Vella (A), 28' Patricio Pérez por Matías Pérez García (A), 39' Alejandro Barbaro por Nicolás Tagliafico (B)


Amonestados: ST: 20'' Facundo Quiroga (A), 4' Ezequiel Carboni (B), 22' Carlos Soto (A), 29' Emmanuel Perea (A), 38' Marcelo Bustamante (B)


Expulsados: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario