jueves, 27 de octubre de 2011

All Boys : Bugallo: "Yo quiero jugar el partido, me parece una total desprolijidad suspenderlo"


El presidente de All Boys mostró su total repudio a la decisión del Comité de Seguridad que optó por suspender el encuentro que debían jugar el domingo ante San Lorenzo, producto de los incidentes entre la barra brava y jugadores del "Ciclón". "Veremos si hay alguna posibilidad de jugarlo en otra cancha", agregó el dirigente del conjunto de Floresta



En diálogo con Niembro en Acción, por Radio Belgrano, Roberto Bugallo rechazó totalmente la medida del Comité de Seguridad que decidió suspender el encuentro del domingo entre San Lorenzo y All Boys, debido a los problemas entre la barrabrava y algunos jugadores del “Ciclón”.



“Yo quiero jugar el partido, me parece una desprolijidad total suspenderlo por algo que pasó entre semana y que es ajeno al fútbol. Tenemos todo programado y queremos jugarlo ahora. Veremos si hay alguna posibilidad de jugarlo en otra cancha”, expresó el presidente del conjunto de Floresta.



Pensando en la posibilidad de que se juegue pero a puertas cerradas, también tildó de “otra locura más” y pidió que se termine con todo esto: “Denunciémoslo y terminemos con estas cosas. De una vez por todas hay que empezar a denunciar. ¿Qué es lo que va a cambiar la Seguridad de este domingo a jugarlo dentro de diez días?”



“Habrá que denunciarlos y que vayan presos, así de simple”, insistió Bugallo al mismo tiempo que reconoció que “seguramente vamos a hablar con Meiszner”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario