jueves, 27 de octubre de 2011

Racing: Toranzo: "Camoranesi es un cobarde, tiene que ir al psicólogo"


El "Pato" criticó con dureza al mediocampista de Lanús, luego de la descalificadora patada que le pegó en la cara: "No tendría que jugar más hasta que termine el campeonato". Mientras que sentenció: "Se tiene que ver con un psicólogo porque ya tiene antecedentes y este pibe no es normal"



Sin lugar a dudas el empate 1 a 1 entre Racing y Lanús pasó a un segundo plano, luego del violento momento que protagonizaron Mauro Camoranesi y Patricio Toranzo. Corrían 31 minutos del primer tiempo cuando ambos mediocampistas chocaron y vieron la tarjeta roja. Sin embargo, la situación no quedó allí, ya que el ex campeón del mundo con Italia le propinó una descalificadora patada en la cara antes de abandonar el campo de juego.



“Creo que a Mauro se le va un poco de las manos la situación. A mi entender es un cobarde por pegarme en el piso. Tiene que ir a un psicólogo porque estas cosas no pueden suceder. Me agarra casi la nuez de la garganta, podría haber terminado en una tragedia. No tendría que jugar más hasta que termine el campeonato”, sentenció Patricio Toranzo en diálogo con La Red.



Mientras que luego relató cómo le afectó el golpe recibido: “Cuando llegue al vestuario empecé a escupir sangre y me preocupé. Me fui de la cancha con mucho dolor de cabeza y de garganta. A las 2 de la mañana tuve que ir al médico a hacerme a ver”.



“Me fui muy caliente por el episodio. Se tiene que ver con un psicólogo porque ya tiene antecedentes y este pibe no es normal”, continuó descargándose el “Pato”. Y explicó que no acarreaba ningún enfrentamiento previo con Camoranesi: “Me había trenzado un poco con Regueiro y él fue a separar que estemos tranquilos. No había tenido ningún episodio con él. Me sorprendió. Me pegó muy fuerte porque me agarra parte del mentón y la nuez”.



A su vez se lamentó por su expulsión: “Me duele mucho que haya pasado esto y me hayan expulsado por nada. Yo no hice nada. Nos estamos jugando el campeonato y me duele muchísimo”. Y añadió: “Al árbitro se le fue un poco de las manos. No tiene la culpa él que le pongan este tipo de partidos. En un partido de estas características tienen que poner a un árbitro de mayor experiencia".



Para culminar, el ex Huracán dejó de lado el incidente y se refirió al torneo y la ventaja que logró el líder: “Boca está firme, pero nosotros tenemos un gran equipo. Veía a mis compañeros que se mataban y la pelota no entraba. Nos faltó esa cuota de suerte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario