jueves, 27 de octubre de 2011

Godoy Cruz 2 x 2 San Martín (SJ) : Síntesis del partido


Pese a ir dos veces en desventaja, por los goles de Penco y Saavedra para el “Verdinegro”, el “Tomba” lo empató gracias a “Tito” Ramírez, que anotó los tantos y continúa siendo el goleador del campeonato. Mendocinos y sanjuaninos volvieron a verse las caras luego de seis años y, aunque el encuentro comenzó aburrido, no defraudaron



A falta de clásicos en el fútbol grande de la Argentina, Godoy Cruz y San Martín de San Juan cumplieron con el mote del enfrentamiento cuyano. Pese a que en un comienzo el partido fue muy flojo, la puntería y las desatenciones defensivas generaron que poco a poco, o mejor dicho de golpe, los goles fueran apareciendo.



Porque en menos de diez minutos, si se toma en cuenta el final de una etapa y el comienzo de la otra, se marcaron tres de los cuatro goles del partido. Primero fue una “avivada” de Más por izquierda que envió un centro preciso para que Sebastián Penco marque de cabeza la ventaja parcial, casi con el tiempo cumplido.



En el complemento, Da Silva metió mano en su equipo y el “Tomba” reaccionó. Rubén Ramírez intentó con un tiro libre que pegó en la barrera, pero en el rebote la clavó en el ángulo. Fue un empate merecido para los locales, aunque poco les duró. Tres minutos más tarde, Saavedra puso de nuevo en ventaja a San Martín gracias a un grosero error en la defensa de Godoy Cruz.



A partir de allí, el encuentro se hizo ida y vuelta. Fue una media hora muy buena con situaciones claras para que sigan marcando. Sin embargo, la noche era de “Tito” Ramírez que se ubicó en el lugar justo para empujar el balón y marcar el empate final.



Una igualdad que al “Tomba” no sólo le sienta bien por lo que significa superar dos veces el marcador en contra sino por lo que significó su reciente eliminación de la Copa Sudamericana. Todo lo contrario en el “Verdinegro”, que desperdició una gran oportunidad de sumar para engrosar su promedio y que continúa ubicado en descenso directo.


Formaciones:



Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali, Germán Voboril; Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Diego Villar; Rubén Ramírez y Leandro Caruso. DT: Jorge Da Silva.



San Martín: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Más; Federico Poggi, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Raúl Saavedra; Sebastián Penco y Gastón Caprari. DT: Daniel Garnero.



Estadio: Malvinas Argentinas



Árbitro: Héctor Baldassi


SÍNTESIS DEL PARTIDO:


Goles: PT 44' Sebastián Penco (SM), ST 3' Rubén Ramírez (GC), 6' Raúl Saavedra (SM), 38' Rubén Ramírez (GC)



Amonestados: ST 11' Pablo Cantero (SM), 17' Olmedo (GC), 35' Israel Damonte (GC), 44' Cristian Alvarez (SM), 48' Ayala (SM)


Expulsados:


Cambios: ET Facundo Castillón por Roberto Russo (GC), ST 22' Néstor Ayala por Gastón Caprari (SM), 23' Bustos por Grabinski (SM), 23' Cooper por Caruso (GC), 33' Mauro Bogado por Raúl Saavedra (SM), 35' Álvaro Navarro por Israel Damonte (GC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario