jueves, 27 de octubre de 2011

Boca Jrs : Entrenamiento, con el optimismo de que Riquelme esté ante Atlético de Rafaela


El triunfo ante Colón por 2 a 0 fue impecable y por eso el "Xeneize" tuvo descanso el día miércoles, por lo que hoy comenzó a enfocarse en el cruce ante La "Crema", el escolta y el que intentará bajarlo para darle esperanzas a todos los que aspiran al título. La posible vuelta de Román, quien trató alrededor de la cancha, a la titularidad es lo destacado


Boca es todo felicidad luego de la gran victoria en Santa Fe ante Colón por 2 a 0. Julio Falcioni expresó su conformidad y les dio descanso a los jugadores el día miércoles y recién hoy citó en Casa Amarilla para diagramar el equipo que enfrentará el domingo a Atlético Rafaela, en un partido que puede marcar el despegue definitivo del "Xeneize" hacia el título.



El mismo es clave para todos, porque si Boca gana se irá a nueve puntos de ventaja con el resto, ya que la "Crema" es su actual escolta, a seis de diferencia. Para este compromiso, el "Xeneize" podría contar con la vuelta de Juan Román Riquelme, si es que responde favorablemente de su molestia. Hoy trotó alrededor de la cancha junto a Walter Erviti, Clemente Rodriguez y Darió Cvitanich, quién seguirá afuera por lesión.



No obstante, la labor de Nicolás Blandi, autor de los dos goles en el último partido, deja tranquilo al cuerpo técnico para cubrir la ausencia por lesión del delantero. Sin embargo, la vuelta de Román implicaría sacar a alguien y el elegido sería Cristian Chávez, la figura en Santa Fe con una brillante labor. Con ese dilema, el técnico tendrá que ver a quién saca del equipo con el posible regreso del número "10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario