lunes, 24 de octubre de 2011

Argentinos Jrs: Bordagaray Firmó para el Bicho.


El hasta hace horas jugador de River estampó su firma con el “Bicho” de La Paternal, en donde jugará lo que resta de la temporada. ¿Cómo es posible con el mercado de pases cerrado? Llegará como reemplazante de Jefferson Hurtado, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados. El ex San Lorenzo fue el único refuerzo del “Millonario” en 2011, previo al descenso a la B Nacional



La carrera de Fabián Bordagaray tuvo varios altibajos y ahora se le presentó una nueva oportunidad para demostrar su potencial. Arrancó en Defensa y Justicia y con un puñado de partidos en primera saltó a San Lorenzo, club en el cual demostró su más alto rendimiento.


A principios de 2011 llegó como única incorporación al River de Juan José López, que parecía iba a levantar cabeza, iba a escaparle a la tan temida Promoción y hasta podía llegar a contar con chances de pelear por el Clausura de ese año. Pero los nubarrones pasaron por Núñez y el final triste y menos esperado fue lo que aconteció como bien se sabe. Bordagaray fue uno de los futbolistas que se quedó a pelearla en la B Nacional y a pesar de perder más terreno del que tenía por las llegadas de figuras como Cavenaghi y el “Chori” Domínguez, permaneció.


Siendo consciente de ello, el jugador oriundo de Avellaneda decidió optar por un club en donde pueda mostrarse más y cuente con más chances como Argentinos Juniors, en donde arregló un préstamo hasta junio del año próximo. Llegará como reemplazo de Jefferson Hurtado, quien se rompió los ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas por varios meses. A Gorosito lo convenció y con solamente 9 partidos con la camiseta de la banda roja y un gol (a Atlanta en la goleada 7-1), el delantero de 24 años pasó al “Bicho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario