lunes, 24 de octubre de 2011

Racing: Aued se perfila como el reemplazante de Yacob


Más allá de que Diego Simeone aún no lo confirmó, el ex mediocampista de Gimnasia sería quién juegue por el capitán, que está suspendido por acumulación de amarillas. La otra chance, pero más remota, es que ese lugar sea del chileno Gonzalo Espinoza. A su vez, habrá dos importantes regresos: “Teo” Gutiérrez y Patricio Toranzo


Para jugar el importante encuentro del miércoles ante Lanús, Racing tiene la baja confirmada de Claudio Yacob, quien llegó a la quinta amarilla y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Por lo tanto, el “Cholo” tiene que buscarle un reemplazante. Y el principal candidato para hacerlo es Luciano Aued, que jugó para los titulares en las prácticas formales de fútbol que se desarrollaron la pasada semana. La otra chance es que juegue el chileno Gonzalo Espinoza.


Más allá de esta disyuntiva, la “Academia” tiene dos certezas: los regresos de “Teo” Gutiérrez y Patricio Toranzo. El primero, volverá tras el polémico episodio que le impidió estar en San Juan; mientras que el mediocampista lo hará tras recuperarse de un desgarro. Los que dejarán el equipo serán Valentín Viola y Pablo L üguercio.


Por lo tanto, el probable equipo de Racing es: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri; Gabriel Hauche, Patricio Toranzo, Luciano Aued o Gonzalo Espinoza; Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario