lunes, 24 de octubre de 2011

Boca Jrs : Se define quién será el reemplazante de Riquelme


Tras confirmarse que Román no podrá estar presente ante el “Sabalero”, cuando lo enfrente mañana desde las 22.15, Falcioni debe decidir si en su lugar ingresa Leandro Gracián o Cristian Chávez. Hoy afrontan el último entrenamiento previo al partido y será decisivo para el entrenador, que ya confirmó el ataque con Mouche y Blandi



Hasta último momento reinaba la esperanza en Boca. Juan Román Riquelme quería estar presente en el duelo ante Colón, que será mañana desde las 22.05, pero una fascitis plantar en el pie izquierdo lo aquejaba a tal punto de haberse tenido que infiltrar durante la semana para intentar participar de los entrenamientos.



El enganche quería jugar pese a que el cuerpo médico le aconsejaba que no era bueno. Julio César Falcioni optó por esperarlo hasta último momento, pero el entrenamiento de ayer fue decisivo para el entrenador. No vio bien al enganche y decidió directamente no concentrarlo para enfrentar al “Sabalero”.



De esta manera, ahora el DT debe definir su reemplazante. En principio Leandro Gracián le había sacado ventaja a Cristian Chávez, ya que además de ser su posición natural había sido el futbolista por el que Falcioni optó en los ensayos semanales de los que Riquelme no pudo participar. Sin embargo, en los trabajos del fin de semana la situación se habría invertido y quien tiene grandes chances de reemplazar al emblema del equipo es el “Pochi”.



Por otro lado, lo que sí ya tiene definido el ex técnico de Banfield es el ataque. Con Lucas Viatri descartado por la rotura de ligamentos cruzados anterior de su rodilla izquierda más la inesperada baja de Darío Cvitanich por una distensión grado uno en el gemelo interno de la pierna derecha, Falcioni debió conformar una delantera nueva. Los reemplazantes ya fueron confirmados y serán Pablo Mouche y Nicolás Blandi.



Frente a este panorama, la alineación inicial que enfrentará a los dirigidos por Mario Sciacqua será: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez o Leandro Gracián; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.



De tal manera, el plantel “xeneize” afronta su último entrenamiento previo al partido, que se realiza en el Complejo Pedro Pompilio, y es clave para la decisión final del entrenador respecto a su única duda: Gracián o Chávez. Luego, por la tarde la delegación emprenderá su viaje hacia Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario