sábado, 29 de octubre de 2011

Belgrano : Con dos modificaciones,recibirá a Colón


Ricardo Zielinski tendrá dos bajas obligadas, ambas por acumulación de amarillas, para enfrentar mañana al “Sabalero” desde las 20.20. La principal será la de Franco Vázquez y en su lugar ingresaría Federico Almerares, mientras que el otro suspendido es Juan Quiroga y sería reemplazado por Hernán Grana



Belgrano volverá a jugar en su estadio luego de 30 días, cuando reciba mañana a Colón desde las 20.20. El “Pirata”, que llega de vencer a Tigre por 1 a 0, buscará continuar en la senda de la victoria para comenzar a asegurar de a poco su permanencia en la Primera División. Sin embargo, Ricardo Zielinski no tendrá el plantel completa a disposición.



Para recibir al “Sabalero”, el entrenador “celeste” deberá realizar dos modificaciones obligadas, ya que dos de sus dirigidos deberán cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco amonestaciones. La principal baja será la de Franco Vázquez, mientras que el otro que no podrá estar es Juan Quiroga.



Si bien el “Ruso” aún no lo confirmó es prácticamente un hecho que el lugar del “Mudo” será ocupado por Federico Almerares, mientras que el defensor será reemplazado por Hernán Grana. De esta manera el esquema que utilizará el DT será un 4-4-2.



Entonces, de no mediar inconvenientes los once serán: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez, Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almerares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario