sábado, 29 de octubre de 2011

Independiente Vs Arsenal : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE:

Fabián Assmann; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Fernando Godoy, Cristian Pellerano y Matías Defederico; Patricio Rodríguez; Leonel Núñez y Marco Pérez. D
T: Ramón Angel Díaz.

ARSENAL:

Cristian Campestrini; Adrián González, Lisandro López, Danilo Gerlo y Damián Pérez; Diego Torres, Jorge Ortiz o Nicolás Aguirre, Iván Marcone y Juan Pablo Caffa; Emilio Zelaya y Mauro Obolo.
DT: Gustavo Alfaro.


CANCHA: Independiente.
ARBITRO: Sergio Pezzotta.
HORA: 21.15. Televisa: Canal 9.


Independiente, de mala campaña, buscará recuperarse ante Arsenal, un equipo en franco ascenso y clasificado a cuartos de final en la Copa Sudamericana.
El equipo de Avellaneda, tras fallar una y otra vez este año en su objetivo de capturar títulos internacionales, deambula sin timón en el Apertura, y ni siquiera la llegada de un técnico motivador como Ramón Díaz mejoró las producciones y mucho menos los resultados.
El verborrágico entrenador riojano tomó nota de las fallas y hará tres mofificaciones para recibir a los del Viaducto: el colombiano Marco Pérez por Facundo Parra en la delantera, y Cristian Pellerano por Hernán Fredes y Patricio Rodríguez por Osmar Ferreyra en el mediocampo.
En tanto, el defensor Julián Velázquez, expulsado ante Banfield, jugará en virtud del artículo 225, debido a que el juvenil Lucas Villafañe se encuentra afectado al seleccionado que participa de los Juegos Panamaricanos de Gudalajara.
Arsenal es la contracara, ya que se metió entre los ocho mejores de la Sudamericana tras eliminar a Olimpia de Paraguay, viene de superar a San Lorenzo en el ámbito local, y mientras aguarda su próxima presentación internacional frente a Universidad de Chile, intentará sumar tres puntos frente a otro grande de la Argentina.
El entrenador Gustavo Alfaro aguardará hasta último momento la recuperación del mediocampista Jorge Ortiz, afectado por un esguince en el tobillo derecho.
No obstante, si no puede jugar, lo reemplazará Nicolás Aguirre y esa sería la única modificación respecto del equipo que venció a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario