miércoles, 5 de octubre de 2011

Independiente : Emiliano Díaz: "Es como trabajar con mi mejor amigo"


El hijo de Ramón, hoy ayudante de campo en Independiente, aseguró que su relación va más allá de lo afectivo: “Estar con él es una alegría muy grande, se aprende día a día porque es el más ganador”, expresó el ex futbolista de San Lorenzo, quien también tocó el tema Selección: “Para dirigir ahí, se necesita hacer mucho lobby”



En diálogo con La Pelota de Primera (AM 1280 www.amradiopunto.com.ar), Emiliano Díaz se refirió a la nueva experiencia que lo presenta como ayudante de campo de su padre en Independiente: “Siento que estoy trabajando con mi mejor amigo y es una alegría muy grande, aprendo día a día de él porque de los que está actualmente, es el más ganador”.


A su vez, el mayor de los hermanos Díaz contó por qué Ramón aún no pudo llegar a ser el DT de la Selección Argentina: “Para ir necesitás mucho ´lobby´ y mi papá no es de salir mucho en prensa, habla lo justo y necesario”. Y agregó: “Él y Bianchi, por los títulos, tendrían que haber tenido su chance, ojalá que el tiempo ponga las cosas en su lugar”.


Más allá de eso, Emiliano disparó contra Teófilo Gutierrez, luego del empate clásico en Avellaneda: “Teníamos muchas cosas para preocuparnos por lo que decía, no nos cayó bien, pero demostramos que hablar antes de los partidos no sirve”. Y en cuanto al resultado del partido, opinó: “Buscábamos otro resultado, pero por lo que se dio y el envión anímico que puede haber, nos fuimos contentos”.


Por último, sacó pecho al hablar de su carrera, en la que siempre tuvo que lidiar con los comentarios externos por ser “el hijo de”: “Por mi posición económica, me pude haber quedado siempre en mi casa, pero busqué la mía, nunca me interesó lo que dijeran los demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario