miércoles, 5 de octubre de 2011

Banfield 0 : "Estoy conforme porque el equipo evoluciona"


Banfield consiguió su segunda victoria en el torneo al vencer por 2 a 0 a Newell’s y el técnico del “Taladro” destacó la importancia de sumar de a tres unidades, pero fue cauto al indicar que “tenemos muchas cosas por mejorar, hay que seguir trabajando”



Luego de un pésimo inicio en el torneo local, en el que cosechó seis derrotas consecutivas, Banfield comenzó la recuperación con el flamante entrenador Rciardo La Volpe. Tras vencer por 2 a 0 a Newell’s sumó su segunda victoria del Apertura. Ante esto, el "Bigotón" es cauteloso: “Tenemos muchas cosas por mejorar, hay que seguir trabajando, pero me voy conforme no solamente por la victoria, sino porque veo que el equipo va evolucionando".

"Por momentos se jugó bien, como yo pretendo, no tanto a los pelotazos como estaban acostumbrados. El técnico anterior (Sebastián Méndez) prefería un 4-4-2 y yo le apuesto a un 5-3-2 variable, flexible, al que los jugadores se van acostumbrando", analizó el DT del “Taladro”.



Luego, aclaró que uno de los aspectos a mejorar es "la movilidad de los delanteros. Un poco porque nos cuesta llegar y otro poco porque tienen que acompañar un poco más en el bloque defensivo, saliendo al menos a molestar la salida del rival".



"Pero son cosas que se trabajan, por eso nos va a venir bien este receso de dos semanas por las Eiminatorias para refrescar algunos conceptos que yo quiero para el equipo y a la vez coordinar un poco más la sincronización de las líneas", consideró La Volpe.



Para finalizar, el entrenador se refirió a los dos goles convertidos por Facundo Ferreyra: "Necesitaba un partido así porque estaba nervioso, ansioso, porque no podía convertir. Ahora jugará mucho más tranquilo y podrá aportar todo lo que puede dar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario