miércoles, 5 de octubre de 2011

Racing: Pillud practicó con normalidad


Pillud practicó con normalidad y ya está recuperado de la sobrecarga en el aductor izquierdo. Hauche, Toranzo y Castro hicieron diferenciado. El sábado 15, la Academia visita a San Martín de San Juan.

El receso de Eliminatorias permite la recuperación de jugadores lesionados. Y así, Racing ya sumó su primer reintegrado: Iván Pillud, quien no jugó el clásico ante Independiente, entrenó a la par del plantel y, de no mediar inconveniente, sería titular el sábado 15, cuando la Acadé visite a San Martín de San Juan.

El lateral, que fue reemplazado por Marcos Cáceres, se recuperó de una sobrecarga en el aductor izquierdo y estuvo a las órdenes del Cholo Simeone. El entrenamientos constó de ejercicios uno contra uno, definición, toques a un lado para salir rápido hacia el otro y carreras cuerpo a cuerpo.

Pero no todo es color de rosa en la Academia, ya que hubo tres jugadores que se vieron obligados a hacer trabajo diferenciado: Hauche, con un golpe en la rodilla derecha, Toranzo, con un desgarro en el isquiotibial izquierdo, y Lucas Castro, con una distensión de isquiotibial derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario