miércoles, 5 de octubre de 2011

San Lorenzo: Ya piensan en recurrir a Caruso Lombardi


La quinta derrota en diez fechas, sumado al descontento generalizado que encabeza el plantel que comanda, parecen haberle puesto plazos a la continuidad de Omar Asad al frente del "Ciclón": si no le gana a Banfield, podría presentar la renuncia. Ante esto, varios dirigentes intentan postular al actual entrenador de Quilmes, por quien ya se hizo un sondeo. En el Sur no quieren saber nada



Muchos de los miembros de la Comisión Directiva de San Lorenzo ya le soltaron la mano al director técnico Omar Asad. Haber perdido el 50 por ciento de los encuentros del Torneo Apertura, ver a un equipo desorientado en el campo y carente de reacción fueron los desencadenantes para la imposición de plazos para el "Turco". Si bien Carlos Abdo lo respalda y sostiene que no lo va a echar, se espera que si San Lorenzo no logra derrotar a Banfield, como local el viernes 14, el mismo entrenador dé un paso al costado.

Por cierto, ya comienzan a aparecer nombres de posibles sucesores. Uno de ellos, y que picó en punta, es el de Ricardo Caruso Lombardi, un hombre hábil a la hora de manejar planteles con urgencias deportivas. Varios dirigentes ya deslizaron la posibilidad de sumarlo y en Quilmes también lo saben porque ya hubo un sondeo. En los pasillos de la institución se hablaba de esta posibilidad durante el choque de anoche ante Atlético Tucumán.

De todas maneras, hay una gran traba para que dicha negociación pudiera concretarse en el futuro: el "Tano" firmó vínculo con el "Cervecero" hasta 2013 y los directivos no tienen ninguna intención de dejarlo ir y se enfadaron bastante cuando se enteraron también de un supuesto interés por parte de Newell´s para tomar el puesto del saliente Javier Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario