miércoles, 19 de octubre de 2011

Independiente : Se entrenó Velazquez


Julián Velázquez regresó a los entrenamientos después del accidente. El defensor, que sería titular ante Banfield, habló mucho con Ramón Díaz y le contó sobre lo ocurrido.

Independiente, después de la victoria ante Godoy Cruz, tiene entre ceja y ceja el partido con Banfield (lunes a las 22.05) en el Florencio Sola y, por eso, Ramón Díaz va pensando a quiénes parará en el campo de juego. Si bien todavía no hay indicios, el técnico pudo contar con todos (incluso Roberto Battión, quien realizó la parte física junto a los demás) en Villa Domínico.

Es que Julián Velázquez, después del accidente automovilístico que sufrió cuando volvía de Corrientes, se reincorporó a los entrenamientos y trabajó a la par de sus compañeros. El Avispa habló mucho con el Pelado y le comentó lo que sucedió cuando regresaba a Buenos Aires tras visitar a su familia.

Si bien no está confirmado, Ramón haría un solo cambio con respecto al cruce con el Tomba para visitar al Taladro: Patricio Rodríguez por Osmar Ferreyra. De esta manera, los once serían: Fabián Assmann; J. Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maxi Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano; Matías Defederico, Leonel Núñez; Patito y Facundo Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario