miércoles, 19 de octubre de 2011

Racing: Teo Gutiérrez " Boca no juega a nada"


Teo Gutiérrez, que aclaró el faltazo a San Juan, fue duro contra el equipo de Falcioni: "No es el mejor equipo y está puntero. Gana 1-0 todos los partidos. Siempre se habla de Racing, ¿por qué no hablan de ellos?".

Se sabe: Teófilo Gutiérrez no tiene pelos en la lengua a la hora de declarar. Después de haber dicho que ganaba todos los clásicos y empatar con Independiente y tras de pegar el faltazo a San Juan para el partido con San Martín, ahora le tocó a Boca: "No es el mejor equipo, no juega a nada y es el puntero. Siempre sale 1-0. Esto todavía no termino. Cuando finalice y alguien levante la copa, se verá. Ellos todavía deben jugar con nosotros, Vélez y grandes equipos".

El cafetero, además, explicó por qué no viajó con sus compañeros a tierras cuyanas. "Estuve un poco mal de salud, con 39 o 40 grados de fiebre. El médico no habló lo que realmente pasó, pero bueno. Son cosas que se van más allá por un error. Hay muchas especulaciones, pero en el grupo estamos muy fuertes. Estamos unidos por el objetivo que todos queremos", dijo en diálogo con La Red.

Pero no terminó ahí. Teo añadió: "Que hablen de Boca o de otro. Siempre se habla de Racing, Racing y Racing. Cuando estamos bien, buscan por dónde meterse. Siempre hacen lo mismo los periodistas. Que nos califiquen en la cancha". ¿Sobre su posible pase a Boca? "Estoy bien en Racing. Pero siempre es bueno dejar las puertas abiertas, je".

No hay comentarios:

Publicar un comentario