miércoles, 19 de octubre de 2011

San Lorenzo: Los empleados, de huelga por falta de pago


Ni siquiera cuando llegan los triunfos futbolísticos hay paz en la institución: esta mañana los trabajadores encabezaron un reclamo con cacerolazos y entonando "queremos cobrar, San Lorenzo" pidieron que se pongan al día con sus haberes. El plantel se pudo entrenar con normalidad



Las promesas y los subsiguientes incumplimientos por parte de los dirigentes terminaron de hartar a los trabajadores de San Lorenzo: luego de avisar a fines de la semana pasada que querían una solución lo antes posible, ante la falta de pago decidieron encabezar un reclamo en el Nuevo Gasómetro con cánticos y cacerolazos para hacer oír su voz. Se hicieron presentes porteros, hombres de limpieza, de mantenimiento y hasta algunos utileros.

"¡Queremos cobrar San Lorenzo, queremos cobrar!" fue la entonación típica de "tablón" que pronunciaron los empleados para que se pongan al día con sus sueldos: les deben todavía lo correspondiente a septiembre más el retroactivo a dos meses anteriores y una parte del aguinaldo.

El presidente Carlos Abdo, quien ya los había recibido y explicado la delicada situación económica del club, aseguró que esta misma tarde el dinero estará depositado y se acabará el conflicto. Pero el personal ya no confía en promesas y espera la solución para poder levantar el paro que decretaron hoy. Cabe destacar que al "Ciclón" mantener a su gente le cuesta 1,6 millones de pesos mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario