viernes, 28 de octubre de 2011

San Lorenzo: Acosta: "Las cosas salen mal y no es culpa de Bottinelli"


Uno de los ídolos de “Ciclón” habló de la situación que atraviesa el club y respaldó al defensor, quien tuvo un incidente con la barra del club. “Hay que aguantar que te peguen y que no haya seguridad que te defienda. No debe ser fácil y no me gustaría estar en su cabeza”, afirmó



El drama futbolístico, institucional y ahora de violencia que vive San Lorenzo pasó a ser un tema central en el fútbol argentino, y más al conocerse de que el encuentro ante All Boys se suspendió. Por eso, uno de los ídolos del club, se refirió a la agresión que recibió Jonathan Bottinelli.



“Somos todos culpables de esto, San Lorenzo va a estar así hasta que se termine el tema del descenso. Los dirigentes tendrían que haber tomado cartas en el asunto, porque se sabía que iba a estar muy complicado si no se ganaba. Los jugadores también son culpables, porque tenían que hablarlo. Hace tres semanas se conoció que habían entrado los barras y más allá de que sea en buenos términos, esto podría pasar”, fue la primera reflexión de Alberto Acosta.



El “Beto” reconoció que se comunicó con Bottinelli y que lo notó muy dolido: “Me dijo que los huevos los pone todo el tiempo y que siempre juega para que a San Lorenzo le vaya bien. Las cosas no salen y no es culpa de Bottinelli. Lo noté mal y caliente, porque él lo que más quiere es sacar al club adelante. Es un pibe del club y está muy dolido”.



Sin entender la reacción, agregó: “Me ha pasado que me insulten y hasta viví momentos muy complicados en San Lorenzo. Pero hay que estar en el momento que te peguen y que no haya seguridad que te defienda, eso nunca me pasó. No debe ser fácil y no me gustaría estar en la cabeza de Bottinelli, debe ser un momento muy complicado”.



Por último, repudió totalmente la acción de los barras aunque, con un tono resignado, reconoció que esto sucede en todos lados: “Ha pasado y va a seguir pasando que la gente siempre insulte, pero que entren los barras es algo muy extraño y muy raro que no debería pasar. Hay que ver por qué sucedió esto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario