viernes, 28 de octubre de 2011

Independiente : En el último trabajo táctico, Ramón ratificó los tres cambios


En el último trabajo táctico, Ramón ratificó los tres cambios que meterá ante Arsenal. Pellerano y mayor poder de ataque con Patito y Marco Pérez. Y… El Rojo metió nueve goles, tantos como Rubén Ramírez…

No es un dato menor ni siquiera es el peor. En este Apertura, Newell’s y Banfield son los equipos más secos con siete gritos en 12 juegos. Independiente no está muy lejos, claro. Por eso, el Pelado Díaz metió mano, al punto de ratificarlo en la práctica de fútbol de este viernes, a horas de chocar con Arsenal (sábado 21.15). A la modificación en la zona de volantes (Pellerano X Fredes), Ramón Angel sacudió el avispero e incluyó a Patricio Rodríguez (por Osmar Pereyra) y al colombiano Marco Pérez (por, ni más ni menos, Facundo Parra).

El Rojo lleva sólo nueve goles en el campeonato, tantos como los que convirtió –solito- Rubén Ramírez en Godoy Cruz. El cafetero lleva dos festejos en este torneo (Estudiantes y Godoy Cruz) y Pato Rodríguez apenas si jugó cuatro partidos desde su última incursión en la red (doblete ante Huracán el último 18 de junio).

Así las cosas, Independiente formará ante los de Sarandí con Assmann; Julián Velázquez (juega por el artículo 225 por la presencia de Villafáñez en los Panamericanos), Tuzzio, Milito y Argachá; Defederico, Pellerano, Godoy y Patricio Rodríguez; Núñez y Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario