viernes, 28 de octubre de 2011

San Lorenzo: Asad: "No hubo peleas entre los jugadores y yo tampoco pensé en renunciar"


Tras los conflictos, el Turco Asad aseguró que no se irá de San Lorenzo aunque, últimamente, reconoce que “hay que ser más psicólogo que técnico”. Y agregó que no tomará medidas drásticas: “Hoy hay que estar más unidos que nunca”.

“Yo me quiero referir a lo futbolístico, que es lo que involucra mi tarea, y la realidad es que no estamos bien en ese aspecto, de a ratos estamos bien, de a ratos más o menos, pero es cuestión de trabajo para salir adelante. En consecuencia, con los resultados se genera el malestar de la gente y un clima hostil para trabajar. Se hace difícil y es complicado. Pero la vamos a sacar adelante”. El Turco Asad, con su primera respuesta nomás, dejó en claro que no estaba ante una conferencia fácil, eligió decir lo mínimo, quiso guardarse las diferencias internas, apeló a que el caso de violencia ya está en la Justicia, y aportó poco y nada de claridad a la causa…

Claro que el Turco repudió lo que ocurrió con el Turco: “Los hechos son lamentables. En ningún lugar del mundo puede ocurrir una agresión porque no se puede desarrollar tranquilo nada. A partir de hoy ya está trabajando la Justicia y esperemos que siga sus caminaos normales. En este momento hay que ser más psicólogo que otra cosa. Hay que llevar todo por el buen camino, esperar la próxima fecha bien, y por ahí la suspensión es mejor para descomprimir un poco”, dijo el técnico.

Con respecto a la pelea entre Bottinelli y Migliore, en medio del conflicto con el barra, el técnico la tiró afuera: “No vi ninguna pelea entre Migliore y Bottinelli. No hubo violencia entre los jugadores, creo que a partir de ese inconveniente, se generan muchas diferencias. No creen falsas expectativas porque no hubo nada, al menos en lo que yo participé o vi”, dijo. Cuando le insistieron, ante las fisuras obvias del plantel, agregó: “Yo no vi nada. Puede haber diferencias… Pero yo salí campeón del mundo y ese vestuario era una batalla campal todos los meses…”.

Además, Asad aclaró que no se va: “No pienso en renunciar. Estoy triste, un poco dolido, porque tenía la idea de venir a hacer muy bien las cosas y nos encontramos con muchas piedras en el camino, con este momento donde no encontramos la idea de juego, con lo que pasó el otro día que nadie se lo desea a nadie. Hay que calmar. Queríamos una revancha rápido, queríamos jugar, para tener revancha rápido pero se decidió la suspensión. Esto también lo digo para desmentir que dijeron que yo hablé con gente de seguridad para que suspendieran el partido. Y no es así”. Por eso el Turco hizo un llamado a la unidad: “Yo no vengo a ser buenos con todos, vengo a sacar a San Lorenzo adelante, y esto se tiene que hablar entre las partes, y se va a seguir hablando entre todos. La crisis nos pide estar unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario