viernes, 28 de octubre de 2011

Velez : "Mix" entre titulares y suplentes para visitar a Argentinos


La última victoria de Boca sobre Colón bajoneó bastante el ánimo del plantel del "Fortín", que esperaba un traspié para seguir metido en la carrera por el título. A ocho puntos de la cima del campeonato, el "Tigre" apelará a una alineación combinada para jugar mañana en La Paternal. Cabe destacar que el martes jugará en Colombia, por la Sudamericana


La jornada de hoy será definitoria para Vélez debido a que Ricardo Gareca elegirá los once titulares de su equipo, que deberán visitar a Argentinos Juniors en La Paternal, desde las 15 de mañana, en lo que será el primer encuentro de una nueva fecha del Torneo Apertura. Con una práctica formal de fútbol, el "Tigre" confirmará a los hombres que irán en búsqueda de la quinta victoria consecutiva en el certamen local.

De todos modos, se presume que el director técnico apostará a un "mix" entre titulares y los habitualmente suplentes y dicha decisión tiene como sustento dos razones: una que el equipo afrontará el martes en Colombia el primer cotejo de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Independiente Santa Fe. La otra, y no menor, que el líder Boca lo aventaja por ocho unidades, una diferencia importante.

La novedad podría ser la vuelta de Juan Manuel Martínez, quien se ausentó contra Estudiantes porque todavía una pequeña molestia en la zona que se lesionó en el amistoso con Brasil, defendiendo la camiseta "albiceleste" de la Selección argentina. Justamente el "Burrito" había manifestado que esperaba regresar ante el "Bicho" y Gareca lo utilizaría con el fin de darle minutos de fútbol. Lo mismo sucedería con Víctor Zapata, quien estuvo ante el "Pincha" pero se retiró con una dolencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario