viernes, 28 de octubre de 2011

San Lorenzo: "¿Quién no va a tener miedo si le apuntan con un arma?"


Jorge Chijane, representante de Juan Manuel Salgueiro, habló sobre la situación del jugador de San Lorenzo y manifestó que "está preocupado y amargado, pero no piensa bajarse del barco". A su vez, reveló que evaluó las posibilidades con el delantero de cara a fin de año. Siguen trascendiendo locuras del escándalo que vivió el plantel en el Bajo Flores



A pesar de que ya pasaron 48 horas del violento episodio que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva entre los barrabravas y los jugadores del plantel de San Lorenzo, siguen conociéndose detalles de la locura a la que estuvieron expuestos los hombres del "Turco" Asad. Uno de ellos fue Juan Manuel Salgueiro, que discutió con los hinchas caracterizados que se acercaron hasta el Bajo Flores.

"El pibe me llamó preocupado y amargado, pero eligió San Lorenzo porque confiaba en el equipo. ¿Pero quién no va a tener miedo si te vienen a amenazar con un arma? A cualquiera desestabiliza que te vengan a amenazar de muerte con un puñal", expresó el representante del uruguayo, Jorge Chijane.

Si bien el golpeado por parte de los fanáticos fue el defensor Jonathan Bottinelli, el ex Estudiantes pasó un mal trago en la nave de la platea Norte del Nuevo Gasómetro. "Estas circunstancias están tirando abajo las ambiciones del club, Carlos Abdo agarró un fierro caliente y hace todo lo posible por enfriarlo. De todas maneras, Salgueiro no piensa bajarse del barco", agregó el apoderado del punta.

Aunque el empresario aseguró que el jugador piensa en terminar el campeonato con la camiseta "azulgrana", también admitió que "hemos evaluado las alternativas para fin de año, mentiría si dijera lo contrario. Pero él eligió San Lorenzo y no se va a tirar del barco porque quiere demostrar por qué lo hizo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario