sábado, 15 de octubre de 2011

Olimpo (BB) 1 x 1 Tigre : Síntesis del partido


Luego del primer tiempo, el partido en Bahía Blanca estaba destinado a terminar sin goles. Por el arranque del complemento, daba la sensación de que el que abriera el marcador, se quedaría con los tres puntos. Pero nada de eso pasó. Aquino rompió el cero para los de De Felippe tras conectar un buscapié de Franzoia y a falta de diez minutos, Carrasco de volea le dio el empate para el “Matador”: justa igualdad.

Los goles llegaron desde el banco, ya que tanto el paraguayo como el ex Lanús, arrancaron como suplentes. El lateral izquierdo de Olimpo entró por la lesión de su compañero Díaz, mientras que el “chiquitín” de los de Victoria ingresó 12 minutos antes de estampar el empate en el Carminatti.

Ninguno de los dos sacó ventaja sobre el otro, en un duelo clave por el descenso y la Promoción, ya que los dirigidos por Arruabarrena continúan penando en zona de descenso directo y los de De Felippe siguen sufriendo en zona de Promoción.



Formaciones:

Olimpo: Laureano Tombolini; Cristian Villanueva, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Gastón Díaz; Eduardo Casais, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Julio Furch. DT: Omar De Felippe

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio; Gastón Díaz, Diego Castaño, Román Martínez, Ramiro Leone; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. DT: Rodolfo Arruabarrena

Estadio: Roberto Carminatti

Árbitro: Néstor Pitana

Goles: 28´ST Arturo Aquino (O), 34´ST Javier Carrasco (T).

Amonestaciones: 5´PT Juan Carlos Blengio (T), 30´PT Ezequiel Maggiolo (T), 37´PT Cristian Villanueva (O), 32´ST Mariano Echeverría (T), 38´ST Emir Faccioli (O), 40´ST Ramiro Leone (T).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 4´ST Arturo Aquino por Gastón Díaz (O), 13´ST Rubén Botta por Diego Morales (T), 18´ST Leonel Ríos por David Vega (O), 21´ST Nicolás Pavlovich por Julio Furch (O), 22´ST Javier Carrasco por Carlos Luna (T), 39´ST Emanuel Pío por Ezequiel Maggiolo (T).

No hay comentarios:

Publicar un comentario