domingo, 16 de octubre de 2011

San Martín (SJ) 0 x 0 Racing : Síntesis del partido


Racing sufrió más de la cuenta en San Juan. No sólo porque Teófilo Gutiérrez no estuvo presente y porque el equipo sintió su falta en ataque, no sólo porque no ganó y le dejó el torneo servido en bandeja a Boca, sino también porque quedaron expuestas las diferencias que mantiene el “Cholo” con el plantel. Los jugadores no están del todo conformes con los planteos y una vez más, Saja fue figura.


Si Racing estuvo cerca de ganar el partido fue por la calidad individual de sus futbolistas y por algunas combinaciones entre Hauche-Viola-Gio que casi dan resultado, y no por el planteo táctico, que como viene mostrándose en los últimos partidos, siempre tiene una pizca de mezquindad.


En frente, San Martín priorizó el orden y pudo haber lastimado en más de una oportunidad, pero se encontró con un “Chino” Saja monumental, que bajó la persiana de su arco. Tan solo por eso, los locales no se quedaron con los tres puntos en su casa.


Gio terminó cansado por haber recibido la pelota siempre incómodo y Simeone lo sacó a poco del final, al igual que al capitán Yacob, quien se fue insultando (¿al aire?) cuando iba camino hacia el banco.


La punta le quedó muy lejos para Racing y más si Boca consigue la victoria ante Belgrano, pero los problemas de fondo golpean la puerta y el “Cholo” deberá dar explicaciones a los hinchas, quienes nuevamente se fueron frustrados y con un empate que sabe a poco teniendo en cuenta el potencial futbolístico.



Formaciones:


San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emmanuel Mas; Federico Poggi, Pablo Cantero, Marcos Galarza, Raúl Saavedra; Gastón Caprari y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.


Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob; Pablo Lugüercio, Giovanni Moreno, Valentín Viola; y Gabriel Hauche . DT: Diego Simeone.


Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez


Árbitro: Pablo Lunati

Goles: No hubo.

Amonestaciones: 39´PT Pablo Lugüercio (R), 13´ST Federico Poggi (S), 15´ST Pablo Cantero (S), 24´ST Raúl Saavedra (S), 28´ST Claudio Yacob (R).

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 25´ST Maximiliano Núñez por Raúl Saavedra (S), 26´ST Brian Sarmiento por Pablo Lugüercio (R), Claudio Graf por Gastón Caprari (S), 30´ST Mauro Bogado por Cristian Álvarez (S), 31´ST Luciano Aued por Claudio Yacob (R), 41´ST Gastón Cellerino por Giovanni Moreno (R).

No hay comentarios:

Publicar un comentario