domingo, 16 de octubre de 2011

Estudiantes (LP) Vs At. Rafaela : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

ESTUDIANTES LP:
Damián Albil; Gabriel Mercado, Germán Ré, Leandro Desábato, Juan Domínguez; Mariano González, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Facundo Coria; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Director técnico: Miguel Russo.

ATLÉTICO RAFAELA: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Martín Zbrun; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Matías Fissore, Nicolás Castro; Darío Gandín y Jonathan López.
Director técnico: Carlos Trullet.

ÁRBITRO: Sergio Pezzotta.
CANCHA: Quilmes (local Estudiantes).
HORA: 14.
TV: Canal 9.

El escolta Atlético de Rafaela, uno de los animadores del torneo Apertura, visitará el domingo al alicaído Estudiantes de La Plata, que marcha último y recuperará a Juan Sebastián Verón y Mauro Boselli, en la continuidad de la undécima fecha.

El encuentro se jugará este domingo desde las 14, en la cancha de Quilmes, donde ejerce su localía Estudiantes, el árbitro será Sergio Pezzotta y lo televisará Canal 9.

Rafaela, campeón de la B Nacional en junio pasado, no sintió el cambio de categoría y se ubica en los puestos de vanguardia en la primera división, con 19 puntos (5 menos que el líder Boca), mientras que Estudiantes es la contracara, ya que está último con apenas 6 unidades y tan solo un partido ganado.

El equipo santafecino que conduce Carlos Trullet superó en la fecha pasada a Lanús (2-1) como local, con un rendimiento colectivo muy bueno, sustentado en el aporte de Nicolás Castro en la creación de juego, más el oportunismo de Darío Gandín y Federico González en ofensiva.

Precisamente la presencia de González es la única duda que mantiene Trullet para jugar ante el Pincha, debido a que el atacante recibió recién el jueves último el alta médica tras superar una lesión en el ojo derecho.

González sufrió ante Lanús un pelotazo en el rostro que le provocó una hemorragia en el ojo derecho y en la zona periférica de la retina, y de no jugar dejará su lugar a Jonathan López.

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Miguel Angel Russo, urgido por un triunfo, recibió las buenas noticias de que contará con La Brujita Verón y Boselli.

Verón, afectado por una lesión en el tobillo derecho que lo tiene a maltraer, ingresará por Matías Sánchez, mientras que Boselli superó un desgarro que lo mantuvo inactivo desde el 14 de septiembre pasado y se perdió cuatro fechas del Apertura.

En el caso de Verón, la reiteración de las lesiones, especialmente la última en el tobillo, lo llevó a anunciar la decisión de adelantar su retiro y señaló que su último partido sería contra Racing por la 13ra. fecha, algo que finalmente no se concretó.

El estratega del Pincha, de 36 años, prefirió postergar su retiro y recién lo hará efectivo en la última fecha del torneo de primera división, cuando su equipo enfrente a Unión de Santa Fe.

De todas maneras, Estudiantes necesitará a Verón cerca de su mejor versión y también el aporte goleador de Boselli para obtener una victoria ante el equipo rafaelino que demostró ser letal de visitante y ganó los cinco partidos que jugó, ante Banfield, All Boys, Unión, San Lorenzo y San Martín de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario