domingo, 16 de octubre de 2011

Argentinos Jrs Vs Colón : Formaciones, horario y data previa al partido.


PROBABLES ALINEACIONES:

ARGENTINOS JUNIORS:
Nereo Fernández; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Miguel Torrén, Nicolás Berardo; Germán Basualdo, Pablo Hernández o Pablo Barzola, Roberto Brum; Ciro Rius; Gustavo Oberman y Juan José Morales.
Director técnico: Néstor Gorosito.
C
OLÓN DE SANTA FE:
Diego Pozo; Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino, Ronald Raldes, Pablo Lima; Tomás Costa, Sebastián Prediger, Adrián Bastía, Bruno Uribarri; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. Director técnico: Mario Sciaqua.

ÁRBITRO: Patricio Loustau.
CANCHA: Argentinos.
HORA: 16.10.

Colón de Santa Fe, ubicado en una expectante posición en lo alto de la tabla, visitará a Argentinos Juniors, que viene de lograr ante Belgrano su primer triunfo, en uno de los cuatro encuentros a celebrarse el domingo por la 11ma. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El partido tendrá como escenario al estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 16.10 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Colón, con 6 cotejos sin perder y 3 empates seguidos, es un eterno abonado al rótulo de candidato pero también a hecho costumbre convertirse en un fiasco temporada tras temporada.

No es este torneo una posibilidad concreta para cristalizar el sueño sabalero, con un Boca que asoma con favorito a la vuelta olímpica, pero Colón, con 17 unidades, sabe que alcanzado una victoria ante Argentinos se consolidará en el lote de vanguardia.

Argentinos pudo vencer en la fecha pasada a Belgrano, en Córdoba y por 2-1, alcanzando su primer triunfo luego de nueve fechas, con cuatro empates y cinco reveses.

El DT Pedro Troglio no soportó esa mala campaña y renunció llegando en su lugar un conocido del club, Néstor Gorosito.

En Colón las variantes serán tres: El arquero Diego Pozo (se había fracturado el dedo meñique de la mano izquierda) regresará por Marcos Díaz, Pablo Lima debutará por Leandro González y Adrián Bastía irá por el suspendido Iván Moreno y Fabianesi.

Por el lado de Argentinos Gorosito pondría a Pablo Hernández o Pablo Barzola por Matías Laba, quien integra el seleccionado argentino que intervendrá en los Juegos Panamericanos, en Guadalajara, México.

En el historial jugaron 60 cotejos, 26 fueron ganados por Argentinos y 22 por Colón, con 12 igualdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario