domingo, 16 de octubre de 2011

Lanús Vs Velez : Formaciones, horario y data previa.


PROBABLES ALINEACIONES:

LANÚS:
Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra, Diego Valeri; Juan Neira y Mariano Pavone.
Director técnico: Gabriel Schurrer.

VÉLEZ:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Alejandro Cabral, Iván Bella o Francisco Cerro; David Ramírez y Guillermo Franco. Diretor técnico: Ricardo Gareca.

ÁRBITRO: Federico Beligoy.
CANCHA: Lanús.
HORA: 20.30.
TV: Canal 7.

Lanús y Vélez Sarsfield, dos de los principales protagonistas del fútbol argentino en los últimos años -aunque ahora no atraviesen su mejor momento-, cerrarán el domingo la undécima fecha del torneo Apertura en un partido que ambos necesitan ganar para no perderle pisada al puntero Boca.

El encuentro se jugará, desde las 20,30, en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y el árbitro será Federico Beligoy.

Lanús comparte la sexta posición con Gody Cruz y Belgrano, con 16 puntos y a ocho del líder Boca, en tanto que Vélez se ubica noveno, con 14 unidades, acompañado por San Lorenzo, que tiene un partido más jugado.

El técnico del local, Gabriel Schurrer, introducirá tres modificaciones con relación al conjunto que viene de perder 2-1 con Atlético de Rafaela.

Mariano Pavone, Diego Bragheri y Juan Neira ingresarán, respectivamente, por Leandro Díaz, Carlos Izquierdoz y el uruguayo Mario Regueiro, estos dos últimos expulsados ante la Crema.

Lanús buscará así quebrar la racha adversa que tiene desde hace cuatro partidos (dos empates y dos derrotas) y superar al rival que en el pasado torneo Clausura le quitó el sueño de campeonato.

Por el lado de Vélez, volverá al primer equipo el delantero David Ramírez pero no podrá hacerlo el volante Víctor Zapata, quien en principio iba a reaparecer pero se resintió de una tendinopatía en el talón izquierdo.

Tampoco podrán reaparecer los delanteros Juan Manuel Martínez y Jonathan Ramírez, quienes se recuperan de sendas lesiones, por lo que el entrenador Ricardo Gareca no dispone de muchas variantes en la zona de ataque, un lugar que quedó muy debilitado desde la partida del uruguayo Santiago Silva.

Además, es duda la presencia del volante Iván Bella, con molestias en el tobillo derecho, y su lugar sería ocupado por el ex Quilmes Francisco Cerro.

Lo más factible es que Gareca lo reserve para el partido de vuelta por los octavos de final de la copa Sudamericana, ante la Universidad Católica, el próximo jueves, en Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario