martes, 1 de noviembre de 2011

(C.Sud.) Independiente Sta Fe (COL) Vs Vélez : Formaciones horario y data previa al partido.


PROBABLES FORMACIONES:


INDEPENDIENTE SANTA FE:

Camilo Vargas; Alejandro Bernal, Germán Centurión, Francisco Meza, Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Carlos Quintero, Yulián Anchico, Jonathan Copete; Omar Pérez y Oscar Rodas.
Entrenador: Wilson Gutiérrez.


VÉLEZ SARSFIELD:
Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo, Augusto Fernández, Francisco Cerro, Alejandro Cabral, Iván Bella, Héctor Canteros y Guillermo Franco.
Entrenador: Ricardo Gareca.


ARBITRO: El brasileño Wilson Seneme.


ESTADIO: Nemesio Camacho 'El Campín', de Bogotá.


HORA: 20:15 local (01:15 GMT del miércoles).

Independiente Santa Fe, de Colombia, que atraviesa por un gran momento futbolístico, y que llega con la motivación de haber eliminado al Botafogo brasileño, recibe el martes a Vélez Sarsfield, de Argentina, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pensando en la semifinal.


El conjunto bogotano, dirigido por Wilson Gutiérrez, espera seguir haciendo historia en el certamen sudamericano al imponerse al equipo del argentino Ricardo Gareca, que bien conoce el fútbol de Colombia, no solo como jugador del América de Cali, sino como entrenador del propio Independiente Santa Fe en 2006.


El técnico colombiano confía en el trabajo que viene haciendo su grupo, aunque reconoce que el compromiso ante los argentinos será difícil, para ambos equipos.


"Este es un partido bien difícil para los dos equipos, pero nos estamos preparando bien, estamos haciendo las cosas bien y haciendo buen fútbol", ha señalado a medios de prensa locales el estratega colombiano.


"De todas maneras, la idea es salir a buscar el partido, ganarlo, ojalá y Dios quiera con un buen marcador para ir con un poco de tranquilidad a Buenos Aires a manejar el partido también", agregó Gutiérrez, quien confirmó que saldrá con el mismo equipo titular con el que goleó por 4-1 al Botafogo.


Sobre Vélez, Gutiérrez reconoció que es un equipo diferente, aguerrido, ordenado tácticamente en defensa, que se para y espera y en contragolpes trata de buscar el resultado.


"Estamos preparados para atacar, presionar y quedar bien parados para no tener sorpresas", añadió.


Vélez le ha dado total prioridad a la Sudamericana y, por eso, llega a Bogotá con la intención de ganar para seguir su camino hacia la final, dada la irregular campaña en el torneo Apertura argentino.


En la última jornada perdieron por 3-1 contra Argentinos Juniors y en la tabla de posiciones están a once puntos del líder, Boca Juniors.


"Frente a Santa Fe será un partido difícil, complicado. Jugar en Bogotá con un grande como Santa Fe siempre es difícil, pero estamos bien, estamos atravesando un buen momento y confiamos en que nos pueda ir bien allá", señaló Gareca desde Buenos Aires.


"Vamos a ir a Bogotá a ganar el partido y no solamente a ir a especular con un empate", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario