martes, 1 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Miele, apocalíptico: "A San Lorenzo lo veo en Promoción, en el descenso o quebrado"


Quien fuera el presidente del "Ciclón" entre los años 1986 y 2001 analizó la situación deportiva e institucional del conjunto de Boedo y brindó un diagnóstico desesperante. A su vez, pidió la renuncia de varios dirigentes, anunció que habla con Marcelo Tinelli, que tiene contacto con empresarios y que no quiere volver a ser mandatario



En diálogo con El Equipo Desafío, programa partidario de San Lorenzo que se emite por Radio La Red, Fernando Miele analizó la vida actual del club "azulgrana" y utilizó conceptos preocupantes de cara al futuro por el desorden que gobierna a la entidad de Boedo. "Lo veo mal, ojalá que no pase, pero lo veo en la Promoción, en el descenso o en quiebra", sentenció sin titubeos.

El ex presidente, quien tuviera problemas de irregularidades durante su último mandato y fuera expulsado como socio por dicha cuestión, advirtió: "La gente no es tonta, si no sos serio, no te creen. Abdo se tiene que sacar de encima a los Paladino, Carlitos Gatti, que todos saben quién es y también a Veira, Cocco y Webber. Yo nunca tuve asesores, ¿para qué los quiere?". Pero además de brindar apellidos a la hora de disparar, hizo hincapié en que "Pascual Paladino es resistido porque siempre vivió de San Lorenzo, formó parte de mi gestión y lo terminé echando, en el club hay como 500 kioscos".

El alto pasivo de la entidad, que se calcula que trepará a los 180 millones de pesos cuando finalice el año, es una de las principales preocupaciones por estos días. "Para pagar las deudas primero tenés que reducir el déficit, hay como 400 empleados y los contratos del fútbol profesional son cifras imposibles de pagar. Quisieron hacer un fideicomiso con un club en convocatoria, ¿quién va a poner la plata en esas condiciones?", continuó su discurso.

De todos modos, y pese a los mil inconvenientes que ha tenido que superar la actual gestión, Miele garantizó que "estoy en AFA porque quiero volver al fútbol, pero no a dirigir a San Lorenzo, no me interesa. Quiero ser un asesor del club, pero lo llamo a Abdo y no me atiende".

Y para el cierre, tras admitir que "hablo con Tinelli pero no de estas cosas", el ex máximo directivo sacó pecho indicando que "te puedo contactar con empresarios como Mascardi, Aloisio, pero en las condiciones en las que está San Lorenzo, ¿quién te va a querer acercar un jugador?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario