martes, 1 de noviembre de 2011

San Martín (SJ) 2 x 1 Banfield : Síntesis del partido


En San Juan, el "Verdinegro" venció al "Taladro" 2 a 1 por los tantos de Gastón Caprari y Sebastián Penco (Jonathan Gómez para la visita). Los de Daniel Garnero suman en los promedios, aunque no dejaron la zona de descenso directo. Por su parte, los de Ricardo La Volpe jugaron mal la primera parte, donde recibieron los goles, y recién sobre el final del partido descontaron. Dirigió Silvio Trucco



Banfield venía de golear a Independiente y en San Juan dio un paso en falso ante un San Martín que pudo haberlo cerrado antes, pero que terminó pidiendo la hora. Más allá de sus méritos, también es justo destacar que la visita dejó pasar una etapa inicial para el olvido y en el complemento se dedicó a atacar. De esta manera, el local sumó pero sigue en descenso directo, mientras que los del Sur tendrán que olvidarse rápidamente, porque el domingo se le viene el clásico ante Lanús.



En el primer tiempo se resolvió el encuentro, porque San Martín de San Juan presionó y lo hizo simple, gracias a dos definiciones precisas ante un rival que entró desorientado y con muchas imprecisiones. La primera fue una aparición de Gastón Caprari, quien de media vuelta superó a Cristian Lucchetti, en una jugada que tenía muchos jugadores en el área por un centro previo desde el sector derecho. Banfield sintió el golpe y a eso hay que sumarle que el local le achicó los espacios en la salida, dejando a Facundo Ferreyra muy aislado. Luego, el conjunto cuyano amplió diferencias con un penal de Sebastián Penco antes del descanso.



Banfield se acordó que tenía que jugar en el complemento y salió a buscar el descuento. El problema es que ya estaba dos goles abajo (un poco tarde se dio cuenta de que podía ir al ataque). Encima, la mala puntería de sus jugadores no le permitió anotar rápido. El tanto vino sobre el final por parte de Jonathan Gómez, uno de los mejores pero también uno de los que desperdició chances previamente. Después, cuando fue a buscar, el tiempo fue poco y por eso el triunfo se lo quedó el local, que terminó sufriendo innecesariamente.



Formaciones:


San Martín de San Juan: Luciano Pocrnjic; Cristian Álvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Marcos Galarza, Federico Poggi; Gastón Caprari, Maximiliano Núñez y Sebastián Penco. DT: Daniel Garnero.


Banfield: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Alejandro Delfino, Víctor López, Marcelo Bustamente, Nicolás Tagliafico; Marcelo Quinteros, Ezequiel Carboni, Juan Eluchans; Jonathan Gómez; y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo La Volpe.


Estadio: Hilario Sánchez


Árbitro: Silvio Trucco





Síntesis del partido:



Goles: PT: 11' Gastón Caprari (SM), 39' Sebastián Penco (SM). ST: 41' Jonathan Gómez (B)



Amonestados: PT: 15' Emanuel Más (SM), 17' Juan Eluchans (B), 27' Federico Poggi (SM), 40' Nicolás Tagliafico (B). ST: 24' Mauro Bogado (SM), 28' Marcos Galarza (B)



Expulsados:



Cambios: ST: 0' Jorge Achucarro por Nicolás Tagliafico (B), 16' Matías Carabajal por Maximiliano Núñez (SM), 17' Santiago Ladino por Marcelo Quinteros (B), 23' Claudio Graf por Gastón Caprari (SM), 28' Diego De Souza por Ezequiel Carboni (B), 30' Lucas Oviedo por Mauro Bogado (SM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario