martes, 1 de noviembre de 2011

Independiente : Disconforme con el equipo Ramón hizo foco en trabajos de definición


Ante la disconformidad por la falta de gol de sus delanteros en los últimos partidos, Ramón Díaz hizo foco en trabajos de definición. El viernes, el Rojo jugará ante All Boys.

Ramón Díaz, con el campeonato lejos, aprovecha el tiempo para ir ajustando detalles e ir encontrando el funcionamiento que pretende de su Independiente. No sólo para el próximo partido contra All Boys, sino que también pensando en el torneo que viene. En ese contexto, el Pelado dispuso un trabajo dedicado exclusivamente a los delanteros.

Después de realizar una charla con sus jugadores, el entrenamiento en Villa Domínico se extendió por el término de dos horas, en las cuales trabajó mucho con los delanteros. Claro, el Pelado algo sabe de cómo desempeñarse en esa posición. En esta oportunidad, el DT utilizó a Brian Nieva y a Diego Churín, dejando para la práctica del miércoles a Marco Pérez y Facundo Parra.

En la mayor parte de la práctica, los jugadores trabajaron con pelota y hubo ejercicios con los jugadores repartidos de a dos, para después terminar con un partido de fútbol reducido. Estuvo presente Roberto Battión, que trabajó junto a todos sus compañeros. Pero el que faltó al entrenamiento fue Patricio Rodríguez ya que realizó kinesiología y, casi con seguridad, no llegará para el partido contra los de Floresta. A pesar de que Ramón Díaz probará el equipo el miércoles, todo parece indicar que los 11 para enfrentar a All Boys serían: Assmann; Tuzzio, Matheu, Milito, Argachá; Fredes, Godoy, Ferreyra; Defederico; Marco Pérez y Churín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario