martes, 1 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Asad y la borratina de referentes


En la primera práctica de fútbol con vistas al enfrentamiento del viernes con Olimpo en Bahía Blanca, el "Turco" movió la estantería y sacó de la formación inicial a Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti. Por su parte, Jonathan Bottinelli será tenido en cuenta y Bernardo Romeo buscará acercarse a su gol 100


Atrás quedaron todos los inconvenientes violentos y la suspensión del encuentro con All Boys en San Lorenzo. Omar Asad llevó a cabo hoy en la Ciudad Deportiva el primer ensayo futbolístico de cara a la "final" que jugará el viernes desde las 21.15 ante Olimpo, en la ciudad de Bahía Blanca.

Las novedades del entrenamiento formal fueron que Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli y Emmanuel Gigliotti, tres experimentados del plantel del cuadro de Boedo, quedaron excluidos de la alineación inicial que el "Turco" paró en la cancha y piensa colocar de entrada ante los dirigidos por Omar De Felippe, que son uno de los elencos que se ubican en los puestos de Promoción.

Los reemplazantes fueron Jonathan Pacheco por el ex Argentinos en la mitad de la cancha, José Luis Palomino por el enganche y Bernardo Romeo, que acumula 98 tantos con la casaca "azulgrana", por el ex punta de All Boys. De esta manera, el esquema también variará y se transformará en un clásico 4-4-2, con la participación de Gonzalo Bazán, quien estaba en duda por una lesión en la rodilla. También entrará Gabriel Méndez en el sector derecho del mediocampo por Nicolás Bianchi Arce, retrasándose el juvenil Fernando Gutiérrez.

Así las cosas, San Lorenzo saldría con: Pablo Migliore; Fernando Gutiérrez, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, José Luis Palomino; Gabriel Méndez, Jonathan Pacheco, Enzo Kalinski, Gonzalo Bazán; Juan Manuel Salgueiro y Bernardo Romeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario