miércoles, 16 de noviembre de 2011

Independiente : Godoy “Me siento muy bien con la confianza que me dio Ramón”.


Fernando Godoy aspira a no salir más del equipo: “Me siento muy bien con la confianza que me dio Ramón”.

Debutó en el Clausura 09, con el Tolo Gallego como técnico. El propio DT lo había apodado “Tolito” porque consideraba que tenía características de juego similares a las de él. El día que Fernando Godoy hizo su debut en Primera contra Argentinos, no pudo completar el partido, ya que vio la roja a los cinco minutos del segundo tiempo. Luego de eso, fue alternando entre apariciones de movida y algunas suplencias. Y una vez consumada la salida del Tolo, comenzó a perder terreno. Ahora, las cosas cambiaron. Ramón Díaz lo fichó de entrada y parece estar encantado con el volante de 21 años. “Me siento muy bien con la confianza que me dio Ramón. Me lo demostró desde que llegó y trato de devolverle la confianza adentro de la cancha. Por ahí los resultados no se dieron, pero tengo que asentarme y tratar de aprovechar la oportunidad para quedar de una vez por todas”, dijo Godoy.

A pesar de que el Pelado estuvo ensayando algunas variantes de mitad de cancha hacia adelante, el juvenil fue siempre uno de los intocables. Y aunque todavía no está confirmado, es muy probable que el sábado forme parte del equipo que enfrentará a Olimpo, rival al que ve complicado: “Cuando jugamos de local, la mayoría de los equipos, si no son grandes, no salen a buscar mucho los partidos y se nos hace difícil”.

El Rojo podría tener problemas con el Promedio en el futuro si no empieza a ganar. Sin embargo, Godoy no se desespera, aunque sabe que será importante sumar de a tres para no sufrir más de la cuenta o: “El objetivo hasta el final del campeonato es ir partido tras partido, sacar la mayor cantidad de puntos. Sabemos que es difícil, pero trataremos de hacerlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario