miércoles, 16 de noviembre de 2011

Racing: Hauche le gana la pulseada a Castro y seguiría como titular


Con Yacob habiendo participado de las prácticas a la par del resto de sus compañeros y a la espera de la llegada de “Teo” desde Barranquilla, Racing continúa con su preparación de cara al partido con Boca del próximo domingo. La única incertidumbre que tiene el “Cholo” es quien será el mediocampista ofensivo por el sector derecho, aunque el ex Argentinos tiene más chances



Lucas Castro o Gabriel Hauche es la única duda que hay en Racing de cara al clásico del domingo ante Boca, en la “Bombonera” y desde las 19:10. Diego Simeone duda como consecuencia del poco rodaje futbolístico de Castro, quien luego de recuperarse de dos desgarros recién tuvo poco más de 30 minutos en el último partido ante Argentinos.


Por este motivo, es que Hauche continuaría en el equipo como mediocampista ofensivo por el sector derecho. A su vez, también estará Claudio Yacob, quien se recuperó de una molestia en su gemelo derecho; igualmente, en las últimas prácticas fue reemplazado por el chileno Gonzalo Espinoza, aunque la modificación fue solamente por precaución.


A su vez, y a la espera de que Teófilo Gutiérrez llegue en óptimas condiciones físicas desde Colombia, hay dos certezas: los regresos de Matías Cahais y Agustín Pelletieri. El defensor ingresará por Marcos Cáceres, mientras que el mediocampista hará lo propio por Luciano Aued.


Por lo tanto, los ‘11’ para ir a la “Bombonera” en búsqueda del triunfo serían: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Licht; Claudio Yacob, Agustín Pelletier; Gabriel Hauche, Giovanni Moreno, Patricio Toranzo; y Teófilo Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario