miércoles, 16 de noviembre de 2011

San Lorenzo: Migliore será de los meniscos


Aunque se había confirmado una lesión importante en su rodilla izquierda, el arquero de San Lorenzo estuvo presente en el encuentro ante All Boys. Si bien había aclarado que jugaría el domingo, el doctor Alberto Rovira contó que lo someterán en las próximas horas a la cirugía y por eso se quedará al margen hasta el Torneo Clausura. Entrará Nereo Champagne



Y un día le iba a suceder. Pablo Migliore venía defendiendo la valla de San Lorenzo desde el partido con Vélez (fue victoria 2-1 en la jornada 8) con una lesión muy importante en su rodilla izquierda: una sinovitis lo tiene a maltraer, con un dolor insoportable y limitando su movilidad porque presenta lastimados los meniscos. De esta manera, aunque quería estar otra vez en el complicado cotejo del domingo, se ausentará y le dejará su puesto a Nereo Champagne.

El doctor del plantel profesional, Alberto Rovira, confirmó la noticia y estableció un plazo de entre mañana y pasado jueves para intervenir quirúgicamente al ex jugador de Huracán, Boca y Racing. Por esta razón no sólo se perderá el choque ante los santafesinos en el Nuevo Gasómetro sino que también permanecerá alejado de las canchas en lo que resta del actual certamen. Su vuelta será justamente para la pretemporada de verano, que el club tiene pautada para llevarla a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

La recuperación del "Loco" se suma a la del mediocampista Gonzalo Bazán, quien se fracturó el codo ante Olimpo y también deberá aguardar hasta el año próximo para volver a tener minutos de juego.

Este igualmente no será el único cambio en la alineación que piensa Omar Asad para recibir al "Tatengue": por distintas suspensiones no estarán Enzo Kalinski ni Emmanuel Gigliotti. Por el volante central podrían entrar Jonathan Pacheco o Leandro Romagnoli, mientras que por el punta pelean un lugar Juan Manuel Salgueiro y Nahuel Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario